Racing cayó en Colombia 4 a 2 y compllicó su participación en la Copa Libertadores

En un partido con final vibrante, Racing cayó ante Nacional de Medellín por 4 a 2. La Academia ahora deberá ganar por 3 goles en la revancha en Avellaneda para acceder a cuartos directo.

DEPORTES 03 de agosto de 2023 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
Racing vs nacional col.

En partido correspondiente al choque de ida de octavos de final de Copa Libertadores, Racing Club perdió 4 a 2 con Atlético Nacional de Medellín.

Definitivamente fue un partido con muchísimas emociones, pero la Academia,  pagó muy caro todos los errores defensivos y se encontró con dos penales que Gonzalo Piovi cambió por gol.

Ek equipo de  Fernando Gago perdía 3 a 0  a los 85 minutos de juego y se complicaba la serie. Sin embargo, Roger Martínez fabricó un penal y Piovi consiguió el descuento. A los 94′ otra vez  convirtió convirtió el defensor de La Academia, desde los 12 pasos e ilusionó al público para la vuelta.

Sin embargo una desatención defensiva hizo que el equipo colombiano sentenciara el resultado a los 96′, cuando el partido parecía morirse. Los goles de Atlético Nacional los hicieron Cristian Zapata, Jefferson Duque y Maximiliano Cantera por duplicado.

La vuelta se jugará en el Cilindro de Avellaneda el próximo jueves a las 21. Racing necesita ganar por tres goles para evitar los penales.

Te puede interesar
daniel abello

Las lesiones, tema de no acabar en Gimnasia

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 24 de mayo de 2024

A punto de partir a Buenos Aires para enfrentar a Brown de Adrogué, el Albo se quedó sin Daniel Abello por una lesión en la rodilla. Forestello decidió que viaje Marcos Tallura para el partido del domingo.

el santo en fsa

Como será el camino de Juventud en la Reválida

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 15 de julio de 2024

Tras no lograr la clasificación, el Santo deberá jugar la etapa Revalida, en donde el principal objetivo será no caer en zona de descenso. En la primera fecha jugará en Chivilcoy.

Lo más visto
Don Ramón Salteño (2)

¡Asesinaron anoche a Don Ramón salteño cerca de la Esc. Normal!

POLICIALES 17 de julio de 2024

Sin conocer aún los motivos, el conocido personaje callejero "Don Ramón Salteño" fue encontrado sin vida en calle Mitre, entre la Avda Entre Ríos y Alsina. Según se informó extraoficialmente, el hombre habría sufrido varias puñaladas en la caja toráxica. El CIF se encuentra trabajando en el lugar en busca de conocer las causa del terrible deceso. Don Ramón Salteño vivía en situación de calle y siempre estaba pidiendo ayuda para mantenerse. Hay un detenido.

Marcos Urtubey y el Gordo Dan

Vinculan a Marcos Urtubey con la banda de peligrosos trolls libertarios liderados por "Gordo Dan"

NACIONALES 19 de julio de 2024

El avance de persecución, escrache y amedrentamiento de los llamados trolls que responden al presidente Javier Milei, empieza a alarmar a la opinión pública, porque cada vez hay más argentinos que se dan cuenta que no se trata de un juego inocente, sino de un plan de apriete político sin antecedentes en el país. Una víctima de estas maniobras contó que esta banda de twiteros comenzó bajo la convocatoria de Marcos Urtubey a conformar la "juventud libertaria".

Federico Bombucha Salto con la Copa Salta 2024

Copa Salta: Deportivo Aviación se consagró campeón 2024, al vencer por penales a Pocitos

DEPORTES 20 de julio de 2024

Comenzó ganando el equipo de San Ramón de la Nueva Orán, por dos cero, pero luego en una remontada, Pocitos llegó al empate en dos tantos, y obligó a la definición de los 12 pasos, en donde volvió a sobresalir la figura del arquero oranense Federico "Bombucha" Salta, quien atajó el sexto penal, y ahí nomás pidió la pelota para cerrar la definición. (Noticia en desarrollo)