Con doblete de Messi, el Inter Miami sigue ganando en la Copa de la Liga.

La Pulga sigue imparable y marcó por duplicado en la victoria por 3 a 1 ante Orlando City para que su equipo se instale en los octavos de final.

DEPORTES 03 de agosto de 2023 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
messi fetejando ante Orlando

Inter Miami venció por 3-1 a Orlando City en el DRV PNK Stadium y se metió en los octavos de final de la Leagues Cup 2023. Lionel Messi volvió a ser clave para el equipo conducido por Gerardo Martino al convertir otro doblete, mientras que Josef Martínez convirtió el otro tanto de penal. El empate transitorio fue del uruguayo César Araujo.

El rival del Inter Miami en octavos de final será Dallas, que con un tanto de Alan Velasco se impuso por 2-1 a Mazatlán de México. El partido se jugará el domingo que viene.

Messi tenía una deuda pendiente y necesitó seis minutos para saldarla: pecho y volea de zurda para convertirle por primera vez en su carrera al arquero Pedro Gallese e Inter Miami arriba en el clásico. Sin embargo, le duró poco la ventaja a los conducidos por Gerardo Martino porque, a los 16, el uruguayo César Araujo lo empató.

El primer tiempo fue muy discutido y Leo vio su primera amarilla en Estados Unidos por una falta desde atrás a Wilder Cartagena. El campeón del mundo, que además tuvo un par de chances más para convertir, terminó la etapa inicial discutiendo hasta el túnel con Araujo.

Con polémica, Inter Miami volvió a ponerse en ventaja en el arranque del segundo tiempo: Josef Martínez cayó en el área, el árbitro Iván Arcides cobró penal y cuando parecía que lo iba a patear Messi, Leo se lo dejó al venezolano para que marcara su tanto.

Luego, la sociedad fue a la inversa para que Inter Miami definiera el partido antes de la media ahora: Martínez asistió al campeón del mundo y, de derecha, puso el 3-1. Así, sumó su quinto tanto en tres partidos en la Leagues Cup.

Te puede interesar
Alineacion cuerva

Central Norte busca ser escolta nuevamente

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 15 de junio de 2024

Esta tarde y a partir de las 15:30, el Cuervo buscará recuperar nuevamente la segunda posición en la tabla y quedar a un punto del líder, cuando enfrente a Crucero del Norte en Misiones.

chaco FE 0 GYT  1

Sobre la hora, Gimnasia encontró el premio mayor

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 23 de junio de 2024

Con gol de Lautaro Gordillo a los 87 minutos de partido, el Albo derrotó 1 a 0 a Chaco For Ever como visitante, en el inició de las revanchas de la Primera Nacional y quedó cerca de la zona de clasificación.

Lo más visto
Estación de servicio El Jaguel de Gral Güemes

Gral. Güemes: imputado por la muerte de Juli Siles, detenido junto a otras dos personas por robo de gas oil

JUDICIALES 11 de julio de 2024

Tres personas fueron detenidas involucradas en un robo de gas oil a un camión de YPF en la estación de servicios El Jaguel, la noche del miércoles, y fueron trasladados a la alcaidía de la Ciudad Judicial de Salta, por orden del auxiliar fiscal, Dr Hinojo López. Entre los detenidos se encuentran el chofer del camión, acusado de vender el combustible, y otros dos ciudadanos de General Güemes, Maximiliano Comoglio, que está imputado por la muerte de la joven Juli Siles, y otro hombre de apellido Fleitas. (Noticia en construcción)