El Expreso de Salta El Expreso de Salta

Federal: El clásico era para Central, pero apareció Rocca y terminó 1 a 1.

Por la fecha 24 del torneo Federal, el Cuervo derrotaba 1 a 0 a Gimnasia y Tiro y se colocaba en el segundo lugar de la tabla, pero apareció Rocca y el clásico terminó 1 a 1.

DEPORTES 02 de agosto de 2023 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
Juan rocca gimnasia

Por la 24ª fecha del torneo Federal, Central Norte y Gimnasia y Tiro empataron 1 a 1en un clásico que se jugó en el estadio Monumental y ante un importante marco de gente. 

El primer gol del partido lo convirtió Diego Magno de penal a los 12 minutos del segundo tiempo, luego a los 31 minutos apareció Juan Roccapara poner el empate final.

En el arranque fue pobre solo pelotas detenidas pera pensar en la llegada de algún gol. Magno tuvo una chance pero remató desviado. Luego tras  un centro de Rojas se lo pierde Cerica. Mucho dependió Gimnasia de Rojas, mientras que lo más destacado de Central, era el orden que siempre quiso imponer Navarro. No cambiaron mucho las  cosas en el segundo tiempo, salvo que Central tuvo su momento y lo aprovechó convirtiendo la apertura del marcador, a través de Diego Magno de penal y tras una mano que sancionó el árbitro Matías Carpio.

Se iba el partido, Central dejaba sin invicto al Albo y se metía en el segundo lugar de la tabla, pero no contó con la astucia de Juan Rocca, que en el minuto 51 puso el 1 a 1 final. Rocca había ingresado diez minutos antes por Birge.

El resultado de alguna manera termino haciendo justicia ya que el Cuervo no era el merecedor del triunfo. Es más fue Gimnasia que por poco, supero en el juego y en las intenciones al equipo del Tano Riggio.

 

Te puede interesar

foto los infernales

Arranca la segunda gira para Salta Básket

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 06 de noviembre de 2023

Con dos nuevos partidos a jugarse hoy miércoles y mañana jueves sigue la Liga Argentina para Los Infernales.El primer encuentro lo disputará frente a Atenas y el segundo ante Barrio Parque, ambos equipos de Córdoba.

Lo más visto

Imagen de WhatsApp 2023-11-29 a las 13.37.21_5d22428c

“La gestión de Mentesana es la peor de la historia de Gimnasia y Tiro”

El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 29 de noviembre de 2023

Sergio Chibán definió la gestión de Marcelo Mentesana como “la peor de la historia de Gimnasia”. Remarcó que el club se encuentra en pésimas condiciones y que en seis años solamente ingresó lo generado por el bingo, alrededor de 3 millones. Criticó duramente el contrato con Mostaza y lamentó que, con esta decisión, GyT ya no caratule para los campeonatos nacionales de tenis.

gobernador gustavo saenz

Jorge Soto y los cambios en el Gabinete de Sáenz

El Expreso de Salta
SALTA 01 de diciembre de 2023

El próximo 10 de diciembre asumirá nuevamente como gobernador de la provincia, Gustavo Sáenz, y más allá de la renovación de su gestión, lo que se espera, es la renovación del equipo de trabajo que lo acompañarán en esta ocasión, donde ya hay nombres conocidos que tomarán la posta, pero desde otra función.

Imagen de WhatsApp 2023-12-01 a las 09.19.16_8bdc8512

Campeonas salteñas viajan a competir a Italia

El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 01 de diciembre de 2023

Luego de conquistar numerosos premios en certámenes regionales y nacionales, las pequeñas acróbatas de la academia Aereal Dreams viajarán a Italia a competir por el título internacional.  Johana Echigoyen, profesora de las campeonas, compartió que se encuentran buscando patrocinadores y apoyo de la Secretaría de Deportes para costear el viaje.

Recibí las noticias más importantes todos los días