Un hombre intentó incinerar a otro frente a la Terminal de Omnibus

El presunto atacante fue detenido, tras una investigación de la fiscalía, y el lunes deberá declarar. En tanto que su víctima fue internada en el Hospital San Bernardo, en donde se determinó que sufrió quemaduras de tercer grado.

POLICIALES 23 de julio de 2023
Hospital San Bernardo-  guardia
Luego de un rápido trabajo de investigación policial, se logró identificar al hombre que presuntamente intentó prenderle fuego a otro. El control de las actuaciones estuvo a cargo de la fiscalía penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas Nro.2, luego de que un hombre con quemaduras en su cuerpo fuera trasladado en horas de la mañana del domingo, desde la zona de la Terminal de Omnibus al hospital San Bernardo.
Las actuaciones comenzaron a las 06:45, cuando se recibió una alerta que informaba sobre una persona que aparentemente se estaba prendiendo fuego en la intersección de Avenida Talavera y Richeri. Al llegar al lugar, los efectivos policiales observaron a un hombre auxiliando a otro que se encontraba con el torso desnudo y quemaduras visibles. Como consecuencia, se solicitó la asistencia del Samec, quienes procedieron a trasladar al herido al Hospital San Bernardo.
La fiscal ordenó de inmediato se proceda a la identificación del damnificado, la preservación del lugar del hecho, la toma de declaración de testigos y el relevamiento de cámaras de seguridad. 
Desde el Hospital San Bernardo, se diagnosticó al paciente con quemaduras de tercer grado, por lo que se le brindó asistencia respiratoria mecánica, quedando internado en la sala de shock room de la Guardia.
Como resultado de las tareas investigativas, se logró la detención del presunto causante del hecho, por lo que mañana lunes, será imputado.
Te puede interesar
Lo más visto
12620-productores-mineros-se-capacitan-en-la-plataforma-simsa

Productores mineros se capacitan en la plataforma SIMSA

El Expreso de Salta
SALTA 18 de junio de 2024

La resolución N° 15 de 2024, dispuso la obligatoriedad de la presentación de documentación de manera digital por lo que los productores fueron convocados a capacitarse en este sistema que ofrece transparencia de la información minera.