Federal: Gimnasia recibe a Sol de América con la chance de sacar más ventaja en la tabla

El Albo, puntero del torneo, recibe al equipo formoseño con la premisa de ratificar su buen momento y extender la diferencia con sus perseguidores. Arranca a las 15:30 en el Gigante.

DEPORTES 23 de julio de 2023 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
festejo del albo en formosa
festejo del albo en formosa

En un partido que no será nada sencillo, Gimnasia y Tiro recibirá esta tarde la visita de Sol de América de Formosa, equipo que ocupa el tercer lugar en la tabla. Comenzará a las 15:30 horas y será arbitrado por el mendocino Gabriel Araujo. 

Más allá del invicto que ostentan, los de Forestello, deberán exigirse y mostrar nuevamente su poderío en casa para seguir acortando el camino hacia la clasificación. Tras el 0 a 0 en Corrientes antes Boca Unidos, el Albo vuelve a presentarse en Salta con la posibilidad de extender su invicto como local y con la sola variante de Ezequiel Narese en reemplazo de Matías Birge, expulsado en Corrientes.

En tanto "El Solense" de Barrio San Miguel se recupero de dos derrotas la semana pasada cuando le ganó 1 a 0 a San Martín en el clásico formoseño y llega a nuestra ciudad buscando su primera victoria fuera de casa.

ASÍ FORMARÁ GIMNASIA Y TIRO

Federico Abadia; Ivo Chaves, Jorge Sanabria , Daniel Abello, Marcos Tallura, Rubén Villarreal; Ezequiel Narese, Daniel Carrasco, Walter Busse;  Fabricio Rojas y Enzo Cerica.DT: Rubén Forestello.

Los que ya jugaron

Por otra parte, además del gran triunfo de Central Norte en Chaco ante Sarmiento, Boca Unidos derrotó a Crucero del Norte en Misiones por 3 a 1. Los goles del ganador fueron convertidos por Carlos Salóm, Ocatvio Moscarelli y Gabriel Morales. Para "El Colectivero" anotó Catriel Weyreuter. Queda libre en la fecha Juventud Antoniana.

Te puede interesar
Lo más visto