Federal: En Chaco, el maestro fue Central

Con goles conseguidos por Juan Franzoni y Leandro Vella el Cuervo derrotó a Sarmiento 2 a 1 como visitante y se afirma en el campeonato.

DEPORTES 22 de julio de 2023 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
central sarmiento en chaco

No quedan dudas, el maestro en Chaco fue Central Norte y no Sarmiento ya que los dirigidos por Víctor Alfredo Riggio derrotaron al siempre difícil equipo chaqueño por  2 a 1 en partido correspondiente a la 22ª segunda fecha del torneo Federal.

El Cuervo solo estuvo preciso a la hora de definir  las chances que se le presentaron en el partido, sino que tuvo en German Salort, una de sus principales figuras, bien acompañada por el resto , como por ejemplo Federico Rodríguez.

A los 5 minutos Juan Juan Franzoni anotó el primer gol.Gol que le permitió a Central manejar las acciones con tranquilidad y oficio.

En el segundo tiempo, tampoco hubo que esperar mucho para un nuevo gol, ya que Leandro Vella marcó a los 16 minutos de ese período.

Con el 2 a 0 en contra, Sarmiento salió a buscar y se encontró con el descuento a los 39 minutos por intermedio de Rodrigo Montenegro, pero solo fue el descuento lo que pudo conseguir ya que Central se hizo fuerte y desbarató cualquier intento chaqueño.

De esta manera Central, se mantiene en la cuarta clasificación , aunque sacando más ventaja a sus perseguidores. El próximo sábado recibirá a San Martín de Formosa.

Te puede interesar
torneo-municipal-amateur-de-boxeo-2

Últimos preparativos para el Torneo Municipal Amateur de Boxeo

El Expreso de Salta
DEPORTES 28 de mayo de 2024

La competencia comenzará el 14 de junio en el complejo Nicolás Vitale y tendrá dos fases más, una el 10 de octubre y la última el 14 de diciembre. Las categorías son amateur y avanzados. La inscripción es totalmente gratuita y los cupos son limitados.

Lo más visto
Comunidad Loira - familia Altamarino reclama justicia 002

Tartagal: detienen a un cacique denunciado porque se niega a vender terrenos de su comunidad

INTERIOR 20 de junio de 2024

El cacique Jorge Luis Altamarino fue detenido el martes pasado por haber sido declarado en rebeldía al no presentarse a responder por una denuncia de violencia de género de una vecina de la Comunidad Loira. Sin embargo, la familia del cacique dice que "nunca llegaron las notificaciones que dice haber mandado el fiscal". Y advierte que los problemas con la denunciantes surgieron por la negativa del cacique a vender terrenos de la mencionada comunidad.