La anécdota de Gabriel Solano con Anamá Ferreyra”

El precandidato a presidente por el Frente de Izquierda Unida, reveló la conversación que tuvo con la ex modelo Anamá Ferreyra, tras un debate que se generó en la red social de twitter, por confesar de manera pública, que la brasilera votaría a Milei, pero que aparentemente Solano, la hizo desistir de esa elección.

DE BUENA FUENTE 19 de julio de 2023 El Expreso de Salta
Solano 4

La política y el espectáculo, casi siempre fueron de la mano, de hecho, existieron y existen muchos artistas o figuras públicas de la televisión nacional, que se volcaron hacia la rama política. En el caso de Gabriel Solano, precandidato a presidente por el Frente de Izquierda Unidad, contó el debate y la charla que mantuvo con la ex modelo Anamá Ferreyra, tratando de convencerla que desista de votar por su par, Javier Milei, habiendo confesado públicamente que lo votaría al economista, pero el referente de Izquierda, aclaró que "sus relaciones personales con Anamá, fueron estrictamente políticas". “Anamá dijo que iba a votar a Milei, lo hizo por Twitter, yo lo vi y vi que Milei le contestó, ¡vamos Anamá! y yo hasta ahí, no dije nada, pero un día, llevando a mi hijo al colegio, pongo una radio y lo escucho que la estaban entrevistando, y le preguntan, ¿por qué votas a Milei, cuando ella explica porque lo vota, me doy cuenta que no está convencida de votarlo”, observó Solano.

Luego siguió contando la anécdota, y relató: “El periodista le preguntaba, vos estas a favor, por ejemplo, de la venta de órganos, dijo, ¡Nooo!, vos estas a favor de un tráfico de niños dijo, no de ninguna manera. Entonces el periodista, le iba desglosando la plataforma, entonces, primero lo dejé a mi hijo en el colegio para que no llegue tarde, paro el auto y le mando un mensaje a Anamá público y privado, porque nos seguimos por Twitter, le digo… “Anamá no podés votar a Milei, y me contesta, bueno Gabriel, decime tu propuesta, le respondo; ´por twitter no puedo, tomemos un café´, dijo ella; ´bueno perfecto´. Pensé que no iba a aceptar, pero rápidamente me dijo que sí, pero el problema lo tenía yo porque tenía que viajar al interior, y me dijo: bueno cuando quieras yo estoy. Tuvimos 2 horas hablando y ahí confirmé lo que yo pienso que es un tema más general, no solamente de ella. Le pregunte, porque queres votar a Milei, y ella me dice, ¿sabes por qué?, porque estoy re caliente con lo que pasa en Argentina, tengo bronca. Ella es brasilera, pero vive aquí hace 50 años, con lo cual tiene derecho a opinar como cualquiera de nosotros, me dice, esto no va más, y le digo: Yo pienso igual que vos, fue un debate interesante”, detalló Gabriel Solano.

El referente de Izquierda, dio las explicaciones de porque trato de que la figura del espectáculo tratará de cambiar su opinión de votar a su oponente. “¿Por qué hice esto?, porque yo llamé de algún modo con mi actitud, a toda la Izquierda Argentina, a no pensar que el que vota a Milei es una especie de fascista irrecuperable, sino que es una persona, un ciudadano, un trabajador, muchos jóvenes que con bronca, completamente justa, dicen quiero expresar mi bronca votando a Milei, y yo digo, no vote por ahí, sino que tenés a la izquierda como alternativa para votar en bronca. Ahora está pasando otro hecho, déjame que te lo cite también, que mucha gente con bronca no está yendo a votar. Si uno tiene bronca, hay que ir a votar y la izquierda es la forma de darle un contenido concreto a esta bronca que existe”, aseveró Solano. 

En cuanto a la conclusión de la charla que tuvo Solano con Anamá Ferreyra, si la convenció o no, el precandidato a presidente, dijo: "Ese es su voto, el voto es secreto, peo ella dijo que estaba pensando porque tenemos puntos de acuerdo, y había otros puntos que no estábamos de acuerdo, pero quedamos en seguir charlando. Así que ella se fue a Europa, me dijo que tiene un trabajo allá, quizás antes del 13 de agosto, me vuelvo a convencerla, porque cada voto vale”, lo dijo con una sonrisa cómplice, Gabriel Solano. 

Te puede interesar
burgos3 1

Abogado laboralista Burgos: Qué es la violencia laboral

DE BUENA FUENTE 03 de abril de 2024

El abogado y columnista laboral destacó que la violencia laboral existe, implica un daño físico o psicológico, y es importante atender a las personas que la sufren en el ámbito laboral. Las leyes también defienden al empleado público de la violencia del superior.

Lo más visto
12620-productores-mineros-se-capacitan-en-la-plataforma-simsa

Productores mineros se capacitan en la plataforma SIMSA

El Expreso de Salta
SALTA 18 de junio de 2024

La resolución N° 15 de 2024, dispuso la obligatoriedad de la presentación de documentación de manera digital por lo que los productores fueron convocados a capacitarse en este sistema que ofrece transparencia de la información minera.