San Lorenzo venció al DIM y se aseguró un lugar en octavos

El Ciclón se impuso por 2 a 0 en el Nuevo Gasómetro para clasificarse a la próxima fase de la Copa Sudamericana.

DEPORTES 19 de julio de 2023 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
san l,orenzo le gano a DIM

Con dos goles convertidos por el delantero Adam Bareiro, ambos de penal, San Lorenzo superó a Independiente Medellín y se metió en la siguiente etapa del torneo CONMEBOL- Copa Sudamericana en juego correspondiente a la llave 4 y se jugó en el Nuevo Gasómetro.

Bareiro anotó el primer gol a los 24 minutos del primer tiempo y a los 34 de la parte complementaria. Ambos goles fueron convertidos de penal.

En la próxima instancia, el equipo de Rubén Darío Insua tendrá otra parada más que compleja ante São Paulo, el mejor de todos los equipos en la fase grupos de la Copa Sudamericana (al punto que no recibió goles en ninguno de los seis encuentros de dicha instancia) con el agregado de que la serie se definirá en el mítico Morumbí. 

Te puede interesar
Lo más visto
Milei presentó su libro en el Luna Park

Milei cumplió su sueño de cantar y presentar su libro en un Luna Park repleto (fotos y video)

Carlos Alberto Torino
NACIONALES 23 de mayo de 2024

Milei es mejor standapero que estadista y economista. Hasta canta mejor que cuando expone de lo que se supone sabe, y muchísimo. Milei es el show y lo acompaña cantando rock. Llena un estadio mítico y lo vitorea una multitud rugiente. El león ruge hasta percibir un terremoto con los aplausos y los gritos. Pero solo es eso, una percepción de la realidad que transita por carriles paralelos al presidente. Afuera de la catedral del boxeo, el frío se apodera de las calles, llenas de desesperanza y pobreza creciente.