“La lista de Pablo Outes es una lista de derecha”

La precandidata a diputada nacional por la lista Unión Para la Victoria, Verónica Caliva, estuvo en De Buena Fuente, y aclaró la diferencia entre ellos, con la lista de Outes, y además, recordó lo que hizo en el 2019 el gobernador Gustavo Sáenz.

DE BUENA FUENTE 18 de julio de 2023 El Expreso de Salta
Vero Caliva 1

Verónica Caliva, dialogó en De Buena Fuente, y no esquiva a ninguna pregunta y fue tajante en sus expresiones, donde se centró en su lista y también, en las de sus oponentes. “Las listas de la Derecha, incluyo ahí a la principal lista contrincante nuestra de Unión por la Patria Salta sería la lista que encabeza Pablo Outes, porque él fue el jefe de campaña de Cambiemos, en campañas anteriores, Yolanda Vega fue candidata de Cambiemos y están en el frente del gobernador Sáenz, como parte de esos conglomerados y armados del Centro Derecha y Derecha. La segunda de Nanni y al segundo de Liendo, los puso el gobernador, y está la lista de Pablo Outes que es la lista del gobernador”, afirmó la diputada.

Pero no quedo allí, y Caliva recordó: “El gobernador no fue en el Frente de Todos con el campo nacional y popular, en el 2019 decidió acompañar a la lista de Macri, si bien también hubo elecciones adelantadas, pero la campaña fue orientada y los votos, los orientaron hacia el macrismo y su gabinete está conformado, los que tienen lapicera, los que tienen firma y lo que los que detentan el poder en este tiempo, son los ministros más fuertes”, dijo la diputada. 

Te puede interesar
Lo más visto
Arzobispo García Cuerva en el tedeum del 25 de mayo 2024

(Video) Duro sermón a Milei en el tedeúm: "¿Qué estamos haciendo por los pobres? No nos hagamos los tontos"

NACIONALES 25 de mayo de 2024

El presiden Javier Milei tuvo su primer Tedeum en la Catedral. Poco entusiasmo en la gente, que le brindó pocos aplausos y varios insultos. En el Tedeum del 25 de Mayo, Monseñor Jorge García Cuerva hizo sentir el reclamo de una repuesta a favor de los pobres que "están poniendo mucho en esta crisis", y lo contra puso con "aquellos que se autoaumentan los sueldos". El ingreso del Presidente tampoco fue del todo feliz en su debut presidencial en una fiesta patria, porque cuando ingresó a la Catedral volteó la corona que había depositado el gobierno nacional.

Media Maraton New Balance

Salta dijo presente en la 1ra Media Maratón New Balance

Gustavo Soriano
DEPORTES 26 de mayo de 2024

A pesar del frio, la gente se dio cita al Monumento 20 de Febrero para la gran competencia en sus dos modalidades, 10K y 21K, con un circuito que recorrió los lugares más emblemáticos de la ciudad. Entre los 2000 competidores que corrieron, tres salteños lograron subirse al podio. Además, hubo reconocimientos para los deportistas con trayectoria, premios a una persona en silla de rueda, personas no videntes, y deportistas trasplantado.