“SAETA es uno de los mejores servicios de colectivos del país”

Así lo dijo Claudio Mohr, comparando con los servicios de otros transportes nacionales, y que a pesar de tener la vara muy alta, hay que seguir mejorando.

DE BUENA FUENTE 17 de julio de 2023 El Expreso de Salta
Claudio Mohr 4

En dialogo con De Buena Fuente, el presidente del SAETA, Claudio Mohr, aseguro que el servicio de transporte en la provincia es óptimo. “Nosotros preferimos seguir conversando, trabajando y como lo hemos hecho en esta ocasión y en otras ocasiones, porque muchas veces se naturaliza lo que pasa en Salta, si bien tenemos la vara muy alta y debemos seguir mejorando nuestros servicios, tenemos muchas más líneas, recorridos y mejores frecuencias que la mayoría de las líneas del país, esto no se ve porque Saeta en general en el área metropolitana es única como servicio, y también hay recorridos que tienen tres cuatro o cinco coches por la demanda y las distancias que recorren, pero también hay otras líneas que llegan a tener 24 coches, esto lo vamos ajustando de acuerdo a la necesidad de cada uno de los recorridos”, aseguró.

A su vez, y siguiendo el mismo tema, Mohr manifestó: “Debo volver a recalcar, tenemos uno de los mejores servicios del país, lo que no significa que los sigamos revisando y que sigamos haciendo cosas desde la tecnología como desde el mismo servicio, por ejemplo, siempre recordamos esto, cuando antes de la pandemia en el recorrido de Rosario de Lerma, teníamos entre 20 y 21 colectivos, al regreso regresamos con 24 coches y esto es una mejora sustancial”, subrayó el titular de SAETA.

Te puede interesar
Lo más visto
53707440602_ec386bfaa7_o

Día de Lucha contra la Homofobia: "Yo sé el dolor que sentí cuando desde los ocho años me exigían que diga qué era"

POLÍTICA 20 de mayo de 2024

El pasado viernes se conmemoró en todo el mundo el Día Internacional de Lucha contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia. En ese marco, es interesante repasar la exposición del concejal José García Alcázar, primero, por la exposición del marco histórico hasta el logro de esta fecha; segundo, por el repudio a los dichos del escritor Nicolás Márquez (biógrafo de Milei) quien calificó a los homosexuales como “invertidos” e "insanos" y, especialmente, por dar testimonio de hechos coincidentes en tiempos anteriores y también por su dolorosa experiencia.

Vacunacion Dengue

Salta comenzará a vacunar contra el Dengue al personal esencial.

Gabriel Umbert
SALTA 20 de mayo de 2024

Hoy en el salón auditórium del Hospital Señor del Milagro, el ministro de salud, Dr. Federico Mangione, brindo detalles sobre la vacunación contra el Dengue que llevara a cabo la provincia para con el personal esencial. Además, también revelo como fue la reunión que mantuvo con los respectivos ministros de salud del NOA-NEA.