¡Insólito!; Una vocalista le orinó la cara a un fanático en un festival de Daytona

Atención! Eso no es todo. Ocurrió así: La banda Brass Against de su último concierto en el Festival Welcome to Rockville, en Daytona, cuando en un momento la cantante le contó al público que tenía ganas de hacer pis y preguntó si alguien del público quería que se lo haga en la cara. Sin mediar más, un fanático se sumió al escenario y se dispuso de inodoro humano. Aquí la foto del fanático.

INTERNACIONALES 14 de julio de 2023
Vocalista orinó en la cara de un fans en EEUU

Se trata de Sophia Urista, vocalista de la banda Brass Against, estadounidense de música metal. 

Cabe destacar que todo ocurrió de forma voluntaria, ya que en medio de la interpretación de la canción Wake Up, cover de Rage Against the Machine, la cantante dijo tener muchas ganas de orinar y consultó a las personas del público si alguien quería que le orinara en la cara.

Para sorpresa de todos los asistentes y lectores, un hombre aceptó y se subió al escenario para acostarse en el suelo con una lata de cerveza en la cabeza, cuando la artista se bajó los pantalones e hizo sus necesidades en el rostro del fan ante el impacto y gritos de los asistentes.

Fanatico que se hizo mear en el rostro

Al otro día y ane la repercusión en las redes y los medios, la banda Brass Against se disculpó con sus seguidores de todo lo ocurrido en su último concierto en el Festival Welcome to Rockville en Daytona.

 

Te puede interesar
Gustavo Petro se hartó de los insultos de Milei

Inédito y preocupante: Por insultos de Milei, Colombia pidió la expulsión del embajador argentino y se retira del país

INTERNACIONALES 28 de marzo de 2024

El presidente Javier Milei insultó gratuitamente a su par de Colombia Gustavo Petro, y estalló la bronca. El presidente colombiano no soportó la falta de respeto como lo hacen legisladores y gobernadores argentinos, y decidió cortar relación diplomática con el país. Pidió la expulsión del representante argentino y retiró al suyo del país. ¿Nadie le pone freno al presidente libertario que sigue sembrando violencia verbal?

Muere Donald Sutherland caballero de la orden obrera

Muere Donald Sutherland, "el presidente Snow de Los huegos del hambre"

INTERNACIONALES 20 de junio de 2024

A los 88 nos ha dejado ese actor, Donald Sutherland, pero también el John Klute de “Klute”, el Cristo de “Johnny cogió su fusil”, el Dave Jennings de “Desmadre a la americana” y también el Presidente Snow de la saga “Los juegos del hambre”, por el que le conocen los más jóvenes y por el que lució mejor que nunca la misma barba blanca en Los Angeles cuando le entregaron el Oscar honorífico en 2018 y en San Sebastián cuando le homenajearon por toda su carrera en 2019.

Lo más visto
Comunidad Loira - familia Altamarino reclama justicia 002

Tartagal: detienen a un cacique denunciado porque se niega a vender terrenos de su comunidad

INTERIOR 20 de junio de 2024

El cacique Jorge Luis Altamarino fue detenido el martes pasado por haber sido declarado en rebeldía al no presentarse a responder por una denuncia de violencia de género de una vecina de la Comunidad Loira. Sin embargo, la familia del cacique dice que "nunca llegaron las notificaciones que dice haber mandado el fiscal". Y advierte que los problemas con la denunciantes surgieron por la negativa del cacique a vender terrenos de la mencionada comunidad.