LPF: Se agotaron las entradas para River- Estudiantes. El Monumental volverá a lucir repleto.

Los hinchas arrasaron con los 86 mil tickets para el partido del sábado, en el que el Millo buscará gritar campeón.

DEPORTES 14 de julio de 2023 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
monumental river

Los socios de River Plate agotaron esta tarde las 86 mil localidades disponibles del Más Monumental para el partido del sábado ante Estudiantes de la Plata, cuando el equipo de Martín Demichelis puede coronarse campeón de la Liga Profesional.

Durante la jornada del viernes se agotaron los lugares para los socios sin abonos anuales como así también con los asociados al sistema de la Comunidad Somos River tal como viene sucediendo desde febrero del 2022.

Esta vez, los hinchas de River anotados a los diferentes sistemas de socios habilitados para conseguir entradas realizaron el canje y la reserva en muy pocas horas en virtud de la trascendencia del partido que puede significar el título.

La reserva se realizó primero con los integrantes del sistema Tu Lugar en el Monumental y los palquistas y abonados de las nuevas plateas que representan cerca del 60 por ciento de la capacidad y luego fue el turno del resto de los socios millonarios.

De este modo, el club anunció por 40 vez consecutiva que las entradas se agotaron en una racha de estadio lleno que se inició en el primer partido del año pasado con la apertura de los estadios luego de la pandemia.

Por otra parte y en relación a los festejos, el club organizará un operativo de seguridad privada para este viernes por la noche ya que el equipo se va a concentrar en el Más Monumental y seguirá desde allí el partido entre Huracán y Talleres.

En caso de salir campeón sin jugar, muchos hinchas se van a concentrar en el playón interno del club para saludar a los jugadores y Martín Demichelis desde los balcones como ya sucedió en consagraciones anteriores.

Te puede interesar
argentina vs peru

La Selección va por el primer puesto del grupo

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 29 de junio de 2024

El seleccionado nacional, sin Messi, ni Scaloni, afronta el tercer partido del Grupo A de la Copa América desde las 21en el Hard Rock Stadium de Miami Garden, Florida y con el arbitraje del mexicano César Ramos.

Lo más visto
Estación de servicio El Jaguel de Gral Güemes

Gral. Güemes: imputado por la muerte de Juli Siles, detenido junto a otras dos personas por robo de gas oil

JUDICIALES 11 de julio de 2024

Tres personas fueron detenidas involucradas en un robo de gas oil a un camión de YPF en la estación de servicios El Jaguel, la noche del miércoles, y fueron trasladados a la alcaidía de la Ciudad Judicial de Salta, por orden del auxiliar fiscal, Dr Hinojo López. Entre los detenidos se encuentran el chofer del camión, acusado de vender el combustible, y otros dos ciudadanos de General Güemes, Maximiliano Comoglio, que está imputado por la muerte de la joven Juli Siles, y otro hombre de apellido Fleitas. (Noticia en construcción)