María Morales Miy: “Nuestra lista es diversa y federal”

“La fortaleza de nuestra lista, además de ser nacional y popular, es que tenemos un gran trabajo territorial. Es nuestra manera de militar, es nuestra manera de participar en política desde los territorios, desde los barrios. Somos una lista diversa, plural, federal, pero que tiene como centro al ser humano”, afirmó María Morales Miy, precandidata a diputada nacional en la lista Unión por la Felicidad de Salta en el frente UxP.

DE BUENA FUENTE 12 de julio de 2023 El Expreso de Salta
Imagen de WhatsApp 2023-07-12 a las 09.12.18

La precandidata a diputada nacional por el frente Unión por la Felicidad, María Morales Miy, estuvo en el programa De Buena Fuente y se refirió a su propuesta electoral.

“Nosotras tenemos una lista diversa y federal. Tenemos al compañero Vila que está en Cachi, tenemos a la compañera Fernanda, que está en Cafayate. Vamos a trabajar en equipo, la única manera de trabajar y de llevar adelante un proyecto que incluya a todos y a todas y que piensen en esa gran comunidad que somos y en esa necesidad que tiene la mayoría de las personas de mejorar su calidad de vida”, afirmó la delegada de la Secretaría de DDHH de la Nación.

En este sentido, destacó: “La fortaleza de nuestra lista, además de ser profundamente nacional y popular,  es que tenemos un gran trabajo territorial, es nuestra manera de militar, es nuestra manera de participar en política, desde los territorios, desde los barrios”. “Somos una lista diversa, plural, federal, pero que tiene como centro al ser humano y lo que buscamos es el desarrollo y el crecimiento de Salta y de la Argentina, de una manera que nos incluya a todos y a todas”, enfatizó.

Te puede interesar
Lo más visto
Comunidad Loira - familia Altamarino reclama justicia 002

Tartagal: detienen a un cacique denunciado porque se niega a vender terrenos de su comunidad

INTERIOR 20 de junio de 2024

El cacique Jorge Luis Altamarino fue detenido el martes pasado por haber sido declarado en rebeldía al no presentarse a responder por una denuncia de violencia de género de una vecina de la Comunidad Loira. Sin embargo, la familia del cacique dice que "nunca llegaron las notificaciones que dice haber mandado el fiscal". Y advierte que los problemas con la denunciantes surgieron por la negativa del cacique a vender terrenos de la mencionada comunidad.