Federal: De a poco toma color el clásico entre Albos y Santos

A solo días del choque más importante de la fecha 20 del Federal y mientras los equipos ultiman detalles,se definieron horario y árbitro para el compromiso a jugarse en el Monumental. Además habrá presencia de hinchas visitantes.

DEPORTES 06 de julio de 2023 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
juventud 0 gimnasia 0
juventud 0 gimnasia 0

Poco falta para que nuevamente Albos y Santos se vean la cara en un choque que promete. Y mientras los técnicos analizan una y otra variante para poner en marcha, el Consejo Federal determino que el inició será a las 15:30 con arbitraje de Lucas Cavallero, de Villa Constitución,quien estará acompañado de Luis Martínez de San Rafael y Hugo Fleitas de Rosario.

Por otra parte, la Policía de Salta autorizó al club millonario a recibir público visitante. Según trascendió, el número autorizado de hinchas de Juventud para el clásico podría ser de 7 mil espectadores aproximadamente, aunque restan un par de reuniones para definir la cantidad habilitada.

Lo que si está confirmado es el precio de las entradas. Las populares costarán $2000, los menores y jubilados pagarán $1200, y la platea alta valdrá $3500.


Además  se repetirá la ubicación de las hinchadas antonianas que se ubicarán en la tribuna que da a las instalaciones y en la Bicentenario, junto a un un gajo de la platea alta.

De esta manera, el público local se ubicará en las tribunas Bandeja de calle Leguizamón, platea baja (con entradas generales) y gran parte de la platea alta. 

Resta definir el modus operandi que implementará la policía local en materia de seguridad.

¿Y los equipos?

De acuerdo a informaciones surgidas del bunker millonario, la principal duda que ronda la cabeza del entrenador es en la mitad de la cancha, ya que deberá elegir entre el regreso de Birge o la continuidad de Carrasco. Además de elegir el reemplazante del lesionado Guido Milán. El que corre con más chances es Jeremías Rosales.

Mientras tanto en Lerma y San Luis, el DT  Gabriel Nasta sonríe porque recuperó a Martín Esparza, Gonzalo Gómez y Agustín Favre, que venían golpeados del partido anterior contra San Martín de Formosa, en dónde el Santo volvió al triunfo como local. No se descarta repetir el once inicial del partido anterior.

Te puede interesar
colon le gano al albo

Colón se quedó con el triunfo y el invicto de Gimnasia

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 26 de marzo de 2024

Por un involuntario error defensivo, el Albo perdió 1 a 0 en Santa Fe y se quedó sin invicto. De todas maneras, el equipo de Forestello sigue entre los 8 mejores de la zona B.El domingo recibe a Estudiantes de Rio Cuarto.

Lo más visto