Federal: Central Norte empató en Corrientes y se aleja del fondo

Por la 18ª fecha del Federal Central Norte igualo 0 a 0 con Boca Unidos en Corrientes. Buen punto para el Cuervo, a pesar de tener chances para convertir, porque sigue subiendo en la tabla.

DEPORTES 28 de junio de 2023 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
cuervo en corrientes

Luego del triunfo en el clásico frente a Juventud Antoniana por 2 a 1, Central sigue sumando y se sigue alejando del fondo de la tabla. Esta vez empato 0 a 0 con Boca Unidos de Corrientes en un partido de trámite entretenido y de alternativas cambiantes. Tanto el local como Central, tuvieron chances de marcar la apertura del marcador.

En el segundo tiempo, los de Riggio fueron dueños de la situación más clara del partido a través de un cabezazo de Reynoso que encontró el arquero local De León. Hubo también un remate de Puñet que se fue desviado.

Dentro de un saldo positivo, vale destacar los rendimientos de Germán Salort, Rodrigo Moriñigo por su lateral, Cesar Gómez con el aporte de la pelota parada y Sebastian Navarro junto a Juan Carrizo por la prodigalidad.

Como contamos, el Cuervo permanecerá hasta el fin de semana en el Litoral, ya que en el inicio de la tercera rueda, visitará a Sol de América en Formosa.

Te puede interesar
Horacio Montemurro y el Pichi Velarde

Juventud despidió a Montemurro y asumió la dupla Velarde - Iturrieta al frente del equipo

DEPORTES 06 de mayo de 2024

La comisión directiva del Centro Juventud Antoniana decidió cesar en sus funciones al DT Horacio Montemurro, luego de la derrota ante Boca Unidos. El malestar en la dirigencia había quedado ya con el empate ante Central Norte, porque el equipo no lograba mejorar su nivel de juego, y al parecer la derrota en Corrientes fue la gota que colmó la paciencia. Por ahora, trabajarán al equipo Pichi Velarde y Raúl Iturrieta, quienes estaban colaborando con el técnico saliente.

Lo más visto
Comunidad Loira - familia Altamarino reclama justicia 002

Tartagal: detienen a un cacique denunciado porque se niega a vender terrenos de su comunidad

INTERIOR 20 de junio de 2024

El cacique Jorge Luis Altamarino fue detenido el martes pasado por haber sido declarado en rebeldía al no presentarse a responder por una denuncia de violencia de género de una vecina de la Comunidad Loira. Sin embargo, la familia del cacique dice que "nunca llegaron las notificaciones que dice haber mandado el fiscal". Y advierte que los problemas con la denunciantes surgieron por la negativa del cacique a vender terrenos de la mencionada comunidad.