Se depositarán incentivo y sueldos a la Administración Pública provincial

Este viernes se depositará el incentivo, el 3 de julio, los haberes para los sectores de salud y seguridad, el 4 de julio los sueldos para el sector de educación, y el 5, los haberes para la administración central, descentralizada y el resto de la administración pública.

SALTA 27 de junio de 2023 El Expreso de Salta
cajero-pago

El Ministerio de Economía y Servicios Públicos informó acerca del cobro del incentivo y sueldos correspondientes a junio de 2023, para la Administración Pública Provincial.

El 30 de junio, se depositará incentivo, el 3 de julio, los haberes para los sectores de salud y seguridad, el 4 de julio los sueldos para el sector de educación, y el 5, los haberes para la administración central, descentralizada y el resto de la administración pública.

La totalidad del sector público provincial incluye: Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, organismos dependientes de estos poderes, organismos descentralizados, autárquicos y otros entes.

Te puede interesar
12292-la-amt-inicia-el-proceso-de-readecuacion-en-la-tarifa-de-taxis-y-remises

Piden la readecuación en la tarifa de taxis y remises

Francisco Rendon Rea
SALTA 29 de mayo de 2024

La Autoridad Metropolitana de Transporte de Salta (AMT) iniciará el proceso de readecuación tarifaria para taxis y remises en la ciudad de Salta que fue solicitado por los sectores del transporte impropio, debido al contexto económico actual.

96388-entrega-de-moviles-a-la-policia-de-salta

Zona Sudeste: se hizo entrega de móviles a la Policía de Salta

El Expreso de Salta
SALTA 27 de junio de 2024

El Ministro de Seguridad y Justicia anticipó que el Gobierno de la Provincia continuará equipando a la fuerza provincial con recursos operativos y de protección. Los móviles 0 km fueron destinados a reforzar el patrullaje en la zona sudeste y el trabajo del Grupo de Operaciones de Alto Riesgo.

Lo más visto
Estación de servicio El Jaguel de Gral Güemes

Gral. Güemes: imputado por la muerte de Juli Siles, detenido junto a otras dos personas por robo de gas oil

JUDICIALES 11 de julio de 2024

Tres personas fueron detenidas involucradas en un robo de gas oil a un camión de YPF en la estación de servicios El Jaguel, la noche del miércoles, y fueron trasladados a la alcaidía de la Ciudad Judicial de Salta, por orden del auxiliar fiscal, Dr Hinojo López. Entre los detenidos se encuentran el chofer del camión, acusado de vender el combustible, y otros dos ciudadanos de General Güemes, Maximiliano Comoglio, que está imputado por la muerte de la joven Juli Siles, y otro hombre de apellido Fleitas. (Noticia en construcción)