La audiencia de conciliación pasó a un cuarto intermedio y el paro de UTM continúa

Esta mañana se realizó una nueva Audiencia de Conciliación entre la UTM y el Ejecutivo Municipal, en la Secretaría de Trabajo, oportunidad en la que luego de un arduo debate se pasó a un cuarto intermedio hasta mañana al mediodía.

SALTA 13 de junio de 2023 El Expreso de Salta
audiencia conciliacion de UTM 1

Durante el encuentro, cada una de las partes acercó sus propuestas concretas conforme al pedido efectuado por la Unión de Trabajadores Municipales en lo referente a los puntos del Acta Acuerdo firmada en abril y sobre los incrementos salariales para los próximos meses. Motivo por el cual se resolvió pasar a un cuarto intermedio y mañana se podría firmar un acuerdo salarial que incluya importantes beneficios económicos para que los empleados municipales no pierdan el poder adquisitivo de sus ingresos debido a la creciente inflación.

audiencia conciliacion de UTM 2

De la Audiencia participaron, por UTM, su Secretario General, Pedro Serrudo, miembros de Comisión Directiva: Carlos Salas, María Elena Núñez, Raúl Galli, de la Comisión de Trabajo, CPN Victor Herrera, con el patrocinio letrado del Dr. Marcelo Britos Astigueta. En tanto que por el Departamento Ejecutivo Municipal estuvieron el Subsecretario de Gobierno, Dr. Javier Guil junto a Pablo Dzioba.

Te puede interesar
2020-04-10_00-25-39_261796-vidaysalud-politica-de-salud-sistema-de-salud-fortaleza-y-debilidades-dengue-tuberculosis-y-desnutricion

Alerta: En la Provincia se confirmaron más de 800 casos de dengue

Francisco Rendon Rea
SALTA 05 de marzo de 2024

Ante el aumento de casos de las enfermedades producidas por el mosquito, Salud Pública recomienda reforzar la prevención para evitar la proliferación de aedes aegypti. A la fecha son 813 los casos notificados de dengue y 19 los casos de chikungunya.

Lo más visto
cuervos vs santos

Federal: Juventud y Central, los dueños del domingo

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 28 de abril de 2024

Santos y Cuervos reeditan una nueva versión del Superclásico salteño. Será en el Martearena a partir de las 17 horas y dirigirá Nelson Bejas. El equipo de barrio norte llega mejor que el antoniano.