La AMT inicia el proceso de readecuación tarifaria para taxis y remises

El pedido de readecuación fue solicitado por los sectores del transporte impropio debido al contexto económico actual. El documento de consulta estará a disposición desde este viernes, por 5 días hábiles.
SALTA08 de junio de 2023 El Expreso de Salta
AMT

La Autoridad Metropolitana de Transporte de Salta (AMT) inicia el proceso de readecuación tarifaria para taxis y remises de la ciudad de Salta. En tal sentido, el documento de consulta estará a disposición desde este viernes 9 de junio hasta el próximo jueves 15 del corriente mes.

Quienes deseen conocer el documento de convocatoria podrán acercarse a las oficinas de la AMT de calle Santiago del Estero N°2245, 4to piso, oficina 28 de 8 a 14 horas. Durante el mismo periodo de tiempo se podrán presentar por mesa de entrada del organismo las observaciones, opiniones o comentarios que consideren pertinentes al tema. 

Una vez recepcionados todos los documentos, y tras un análisis minucioso, la AMT emitirá una resolución final.

Te puede interesar
Captura de pantalla 2026-09-09 074308

Secuestraron más de 27 kilos de marihuana en barrio Convivencia

El Expreso de Salta
SALTA09 de septiembre de 2026
El procedimiento se realizó ayer a la tarde en el marco de una alerta al Sistema de Emergencias 911 por un incidente familiar. Intervinieron efectivos de Seguridad Urbana y de la Dirección General de Drogas Peligrosas. Un hombre de 26 años fue detenido y quedó a disposición de la Justicia Federal.
Captura de pantalla 2026-09-09 072518

Cinco mil policías integrarán el operativo de seguridad por el Milagro 2026

El Expreso de Salta
SALTA09 de septiembre de 2026
Distintas áreas del Ministerio de Seguridad conformarán la cobertura preventiva en el marco de las festividades del Milagro 2026. Cinco mil policías participarán de la cobertura de seguridad prevista para las actividades religiosas, peregrinaciones y la procesión central del 15 de septiembre.
Captura de pantalla 2026-09-09 072831

Piden máxima precaución por la presencia de peregrinos en las rutas

El Expreso de Salta
SALTA09 de septiembre de 2026
La Dirección Nacional de Vialidad solicita a los usuarios extremar las medidas de seguridad por la presencia de peregrinos que, como cada año, salen a las rutas para trasladarse hacia la Capital salteña a los solemnes cultos al Señor y la Virgen del Milagro.
Lo más visto
Captura de pantalla 2026-09-08 081344

Argentina vuelve a caer en todas las materias y es el peor dato desde 2006

El Expreso de Salta
NACIONALES08 de septiembre de 2026
La caída sucede en medio de un deterioro global de los aprendizajes. Casi 8 de cada 10 estudiantes argentinos no alcanzan el nivel básico en Matemática; son 6 de cada 10 en Lectura y en Ciencias. El país quedó octavo en América Latina y es uno de los que más retrocedieron en la región desde 2022.