River se juega a todo o nada en el Monumental

Será el partido más importante que tendrá Martin Demichelis desde su llegada como técnico de River, cuando desde las 21:30 horas, reciba al temible Fluminense de Brasil, con la obligación de ganar para seguir con chances de clasificar.

DEPORTES 07 de junio de 2023 El Expreso de Salta
Demichelis

El plantel de River transita horas decisivas antes de la final con Fluminense de este miércoles por la quinta fecha del grupo D de la Copa Libertadores. El equipo debe ganar para seguir con chances de meterse en los octavos del certamen. El conjunto de Martín Demichelis, se entrenó en la tarde noche de ayer, en el estadio Monumental y posteriormente el equipo quedó concentrado de cara al duelo trascendental del semestre programado para esta noche a las 21.30. El entrenador tiene pensado disponer un once muy similar al que salió a jugar el sábado frente a Defensa y Justicia que terminó siendo suspendido por la trágica muerte del hincha Pablo Serrano.

Todo indica que el técnico haría dos variantes seguras y se mantiene una duda. Nacho Fernández volvería a la titularidad en el mediocampo luego de haber tenido descanso en reemplazo de Agustín Palavecino y Rodrigo Aliendro se mantendrá como el volante de contención ante la ausencia de Enzo Pérez, quien debe cumplir una fecha de suspensión. Además, Milton Casco volverá a plantarse como lateral izquierdo en lugar de Elías Gómez. La incógnita también pasa por el fondo, ya que, entre Robert Rojas, titular frente al Halcón, y Paulo Díaz, ya recuperado de un inconveniente en el tobillo derecho, saldrá el acompañante de Leandro González Pirez.

Por su parte, otro que volverá a ocupar un lugar en la lista como alternativa es Emanuel Mammana, quien no juega desde el Superclásico con Boca por una sinovitis en la rodilla izquierda. En tanto, el que deberá seguir esperando es Enzo Díaz, baja desde el duelo con Sporting Cristal por la cuarta jornada de la Copa Libertadores debido a un esguince en su rodilla derecha. Luego de la práctica el club dará a conocer la lista de convocados. Por ende, el tentativo para recibir al Fluminense seria con: Franco Armani; Andrés Herrera, Robert Rojas o Paulo Díaz, Leandro González Pírez, Milton Casco; Rodrigo Aliendro, Nacho Fernández, Nicolás De la Cruz, Esequiel Barco; Pablo Solari y Lucas Beltrán. 

Te puede interesar
boca 4 racing 2

En un partidazo, anoche Boca le ganó a Racing por 4 A 2

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 10 de marzo de 2024

El Xeneize venció a La Academia por 4-2 en un partidazo para quedar a tiro de la zona de clasificación en la Zona B de la Copa de la Liga. Lo ganaba Boca con un golazo de Blondel, la Academia lo dio vuelta gracias a Juanfer y Maravilla, Boca respondió: Colombo, en contra, y cabezazos de Cavani y Valentini.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

romero 6

Diputado Juan Esteban: “Es cierto que Urtubey ganó en 2015, pero perdimos todos. Nos dejó una Provincia endeudada”

DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

El legislador provincial le contestó al ex mandatario que esta semana le pegó a los Romero en una entrevista en El Expreso. Dijo que con JMU cayó la obra pública del 23% a 3% y de ser envidiada por Jujuy y Tucumán, cuando se fue “nos habían pasado por arriba”. “Nunca le interesó Salta, lo usó como un trampolín para irse a Buenos Aires”, criticó.