Federal: Central Norte a la búsqueda de un buen resultado en Formosa

A partir de las 4 de la tarde, el equipo del "Tano" Riggio enfrentará en Formosa a San Martín. Si bien necesita el triunfo no esta mal el empate para comenzar a alejarse del fondo de la tabla.

DEPORTES 04 de junio de 2023 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
central le gano a sanmartin f
central le gano a sanmartin f

En un partido al que llega cargado de urgencias y con la obligación de no perder para salir del fondo de la tabla, Central Norte visitará esta tarde a San Martín de Formosa en el particular campo de juego del estadio 17 de Octubre. La búsqueda de resultados positivos se iniciará a las 16:00 y contará. con el arbitraje del rosarino Maximiliano Macheroni.

Al igual que los otros clubes del torneo, el Cuervo vive sus días pensando en el presente torneo y en la renovación de algunos puestos, ya que el Consejo Federal autorizó cuatro refuerzos para lo que queda de competencia. En ese sentido, y teniendo en cuenta la calidad de plantel, Riggio solicitó que se ocupe el total de plazas, es decir que se sumen cuatro jugadores, Uno de ellos será arquero, ya que se alejó el guardavallas titular Nicolás Caprio.

Con ese panorama salió Central de nuestra provincia a buscar el resultado que le permita abandonar el último lugar que comparte con 9 de Julio de Rafaela. Un triunfo es el resultado ideal, pero un empate y un triunfo de Gimnasia y Tiro ante los rafaelinos en Salta, también será bienvenido. 

Para esta tarde y ya sin Caprio, el arquero titular será Lucas Rodríguez y se convocaron a formar parte de la delegación al marcador central Agustín Marín el ex Argentinos Camioneros y a Ulises Yegro.

En consecuencia el once titular de Riggio para esta tarde sería el siguiente: Lucas Rodríguez; Lucas Reynoso, Federico Rodríguez, Laureano Puñet; Leandro Vella, Sebastián Navarro, Juan Carrizo, Leonardo González; Diego Magno y Juan Franzzoni.

Te puede interesar
Gimena Sallago con los técnicos de la Selección Argentina de Taekwondo (2)

Gimena Sallago, de Morillo al seleccionado de Taekwondo, que competirá en Concepción, Chile

DEPORTES 08 de abril de 2024

Gimena Sallago tiene tan sólo 13 años y ya le está dando frutos a la provincia de Salta, en el deporte. Es que luego de un año de participar en distintos torneos, Gimena se ha ganado un lugar en el Seleccionado Nacional de Taekwondo, que participará del próximo torneo internacional que se realizará en Concepción (Chile) Gimena surgió de la “escudería” del profe Alejandro Pavón en la localidad de Juan Solá, más conocida simplemente como Morillo, en el corazón del chaco salteño.

Lo más visto