LPF: Suspendieron el partido entre River y Defensa y Justicia por la muerte de un hincha

El encuentro de esta tarde fue interrumpido debido al fallecimiento de una persona que se encontraba en una de las cabeceras.

DEPORTES 03 de junio de 2023 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
river cancha

El partido por la fecha 19 de la Liga Profesional, entre River y Defensa y Justicia fue suspendido debido al fallecimiento de una persona que cayó desde la parte alta de una tribuna.

Todo se desarrollaba con normalidad, el partido tenía a River intentando dominar al Halcón, pero llegó el minuto 26 del primer tiempo y las acciones se detuvieron debido a que un hincha del Millonario cayó desde la Tribuna Sívori Alta hasta la Sívori Media, por lo que falleció en el acto. 

Notificado por lo sucedido,  Fernando Rapallini, el árbitro, llamó a los dos capitanes, Franco Armani y Ezequiel Unsain, para comunicarles el hecho y expresarles que el partido quedaba suspendido. Inmediatamente, los jugadores se acercaron a la mitad de cancha, en donde permanecieron por unos minutos

Luego se dirigieron hacia la tribuna en donde sucedió el trágico hecho, para luego irse junto a los de Defensa y Justicia al vestuario.

 

Te puede interesar
gol de ivo a Mitre

Gimnasia cumplió y volvió a festejar en casa

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 14 de abril de 2024

Con gol de Ivo Chaves, el Albo derrotó merecidamente 1 a 0 a Mitre de Santiago y se mantiene en zona de clasificación. El próximo domingo recibirá a Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Lo más visto
Comunidad Loira - familia Altamarino reclama justicia 002

Tartagal: detienen a un cacique denunciado porque se niega a vender terrenos de su comunidad

INTERIOR 20 de junio de 2024

El cacique Jorge Luis Altamarino fue detenido el martes pasado por haber sido declarado en rebeldía al no presentarse a responder por una denuncia de violencia de género de una vecina de la Comunidad Loira. Sin embargo, la familia del cacique dice que "nunca llegaron las notificaciones que dice haber mandado el fiscal". Y advierte que los problemas con la denunciantes surgieron por la negativa del cacique a vender terrenos de la mencionada comunidad.