LPF: Suspendieron el partido entre River y Defensa y Justicia por la muerte de un hincha

El encuentro de esta tarde fue interrumpido debido al fallecimiento de una persona que se encontraba en una de las cabeceras.

DEPORTES 03 de junio de 2023 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
river cancha

El partido por la fecha 19 de la Liga Profesional, entre River y Defensa y Justicia fue suspendido debido al fallecimiento de una persona que cayó desde la parte alta de una tribuna.

Todo se desarrollaba con normalidad, el partido tenía a River intentando dominar al Halcón, pero llegó el minuto 26 del primer tiempo y las acciones se detuvieron debido a que un hincha del Millonario cayó desde la Tribuna Sívori Alta hasta la Sívori Media, por lo que falleció en el acto. 

Notificado por lo sucedido,  Fernando Rapallini, el árbitro, llamó a los dos capitanes, Franco Armani y Ezequiel Unsain, para comunicarles el hecho y expresarles que el partido quedaba suspendido. Inmediatamente, los jugadores se acercaron a la mitad de cancha, en donde permanecieron por unos minutos

Luego se dirigieron hacia la tribuna en donde sucedió el trágico hecho, para luego irse junto a los de Defensa y Justicia al vestuario.

 

Te puede interesar
gimnasia san telmo

Gimnasia - Rafaela en un prometedor duelo de invictos

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 17 de febrero de 2024

Por la tercera fecha de la Primera Nacional, Gimnasia y Tiro recibe este domingo desde las 17:00 a Atlético Rafaela con arbitraje de Maximiliano Macheroni. Ambos equipos suman cuatro puntos y están invictos.

Taty Farías 1

El Taty Farías, la llave maestra de Talleres de Metán

El Expreso de Salta
DEPORTES 04 de febrero de 2024

Es una de las figuras del sorprendente Aurinegro metanense, Cristian Farías habló con el Expreso de Salta, previo a lo que será la gran final de la zona norte frente al conjunto jujeño de Altos Hornos Zapla.

Lo más visto
Reunion de areas municipales por la clasica

Las áreas municipales se reunieron con Matías Postigo para diagramar la Clásica 1° de Mayo

Gustavo Soriano
DEPORTES 26 de abril de 2024

Tras la presentación en Mitre 23, de la edición 92 de uno de los eventos ciclístico más importante del país, se realizó posteriormente, una reunión con la mayoría de las aéreas municipales, para organizar detalladamente la carrera de la Clásica 1° de Mayo, el próximo miércoles, donde habrá 122 cortes en total durante todo el circuito y más de 350 trabajadores de la municipalidad que estarán afectados a la organización.