Federal: Juventud quiere volver a zona de clasificación

A partir de las 22:15 el Santo recibe a Boca Unidos de Corrientes en el adelantado de la 14ª fecha. Gabriel Nasta confirmó la vuelta de Julio Cáceres al ataque antoniano. Dirige Jonathan Correa.

DEPORTES 02 de junio de 2023 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
boca u. juventud

Luego de la fecha libre y en dónde salió de zona de clasificación, Juventud vuelve a escena recibiendo la visita de Boca Unidos de Corrientes. El encuentro se jugará a partir de las 22:15 y será dirigido por el árbitro cordobés Jonathan Correa, quien será asistido por Matías Balmaceda (Río Tercero) y Matías González (San Francisco).

El Santo con 15 unidades en su poder ocupa actualmente el sexto lugar a tres puntos del equipo correntino. por lo que un triunfo le permitirá igualar en la posición a su rival, pero con mejor diferencia de gol. En el partido de ida, triunfó Boca por 2 a 0.

Se sabe que aun con fecha libre, no ha sido una semana más en el club de Lerma y San Luis, ya que fue una semana en dónde se habló mucho de refuerzos, teniendo en cuenta que el Consejo Federal autorizó cuatro incorporaciones. Al respecto el propio DT Gabriel Nasta se manifestó a favor de que la directiva solucione la situación económica del plantel,  más que a la llegada de nuevos jugadores. Sin embargo la dirigencia a la anterior partida del defensor Héctor González, sumó también las de Rodrigo López Alba e Iván Escobares.

En cuanto al equipo para esta noche, lo más saliente fue la confirmación de la vuelta del Julio César Cáceres al equipo, tras haber sido excluido por el entrenador , durante algunos partidos. En su momento se dijo que no poner al "Emperador" entre los titulares obedecía a un castigo, más que por lesión. De todas maneras Cáceres ya venía sumando minutos de fútbol en partidos anteriores y hoy reemplazará desde el arranque a Gonzalo Gómez. Además se producirá el ingreso de Santiago Strasorier por Martín Albarracín expulsado en el último partido.  (con 1 fecha de suspensión).  Los demás, serán los mismos que se presentaron en Misiones dos fines de semanas atrás.

En consecuencia el equipo titular será: López Rubio, Correa, Strasorier, Ruiz, y J. Velazco; Favre, Martínez, Esparza y F. Velazco; Vargas y Cáceres.

En cuánto a Boca Unidos realizó sus últimos entrenamientos con la tranquilidad de tener a todos sus jugadores a disposición del técnico Raúl Estévez,  Por ese motivo Rubén Albornoz,  que cumplió con la fecha de suspensión podría regresar al equipo por Octavio Moscarelli.

Venta de entradas


Para el partido de esta noche, el club antoniano largó ayer la venta de entradas tanto para socios como para no socios. Hoy, la misma continuará de 10 a 17.30 para el público en general, en las boleterías de Lerma y Rioja, y hasta las 19hs en la boletería de calle San Luis para los afiliados, únicamente.
A partir de las 18hs, en tanto, la venta se trasladará a las boleterías del estadio Martearena para los no socios, exclusivamente.


Los precios

Socios: $1200 generales caballeros, $1000 generales damas- jubilados; $2000 plateas caballeros y $1800 damas y jubilados; $600 menores- seguro. No socios: $2000 generales caballeros, $1500 damas y jubilados; $3000 plateas caballeros, $2500 damas y jubilados; $1000 menores - seguro.

 

Te puede interesar
gimnasia 1 rafaela 0

Gimnasia y Tiro no detiene su carnaval

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 18 de febrero de 2024

Con gol de Fabricio Rojas, Gimnasia y Tiro le ganó 1 a 0 a Rafaela y sigue sumando puntos importantes en la Primera Nacional. Los de Forestello están segundos en la zona B y ahora visitarán a Deportivo Madryn. Más de diez mil personas festejaron bajo la lluvia.

Lo más visto