Médicos especialistas llegaran a Angastaco a través del IPS

Los profesionales atenderán consultas de afiliados y particulares, durante dos jornadas, y los turnos se pueden solicitar en el edifico municipal o a través de un mensaje telefónico.

INTERIOR 30 de mayo de 2023 El Expreso de Salta
medicos-del-ips-en-angastaco
FOTO: Gobierno de Salta

El Instituto Provincial de Salud de Salta (IPS) comisionará un grupo de médicos especialistas para atender consultas de afiliados y particulares en la localidad de Angastaco, en el marco del programa IPS Cerca Tuyo. En el hospital Nuestra Señora del Valle, de dicha localidad, el jueves 1 y el viernes 2 de junio, los pobladores podrán acceder a la atención en las siguientes especialidades:

·         Pediatría

·         Cardiología pediátrica

·         Cardiología de adultos

·         Gastroenterología

·         Clínica médica

·         Diabetes y obesidad

·         Ginecología

·         Fonoaudiología

·         Traumatología de niños y adultos

·         Urología

La atención se brindará, el jueves, de 15.30 a 21 y el viernes, de 9 a 13 y de 15.30 a 20. Los afiliados al IPS no abonarán arancel alguno ni deberán presentar orden de consulta. Los pacientes particulares abonarán la consulta. Los turnos se pueden solicitar en el edificio de la Municipalidad, en el horario de 8 a 13. También, mediante un mensaje de WhatsApp al número 3868400515, consignando nombre y apellido, edad y especialidad requerida.

Durante las dos jornadas, personal de la Obra Social brindará asesoramiento a los afiliados para la descarga de la credencial digital. Los interesados deben concurrir con el equipo telefónico, documento de identidad y contar con un correo electrónico de uso frecuente. 

Te puede interesar
ORÁN- haciendo acrobacia en la autopista

Orán: Motociclistas haciendo imprudentes acrobacias en la autopista

INTERIOR 08 de abril de 2024

Mientras gran parte de la ciudadanía sufre las consecuencias de los siniestros, en muchos casos por descuidos o falta de conciencia de los conductores, un grupo de jóvenes se dedica a hacer peligrosas acrobacias en la autopista de Orán, en el tramo con Hipólito Yrigoyen. La imprudente "travesura" da cuenta que en esa parte de la ruta no hay controles, lo que debería ser una advertencia para las autoridades. El video lo realizó el periodista Ariel Costilla para el sitio web Tu Voz Orán

CERRILLOS- atropellan a un menor en Los Alamos

Cerrillos: atropellan a un escolar de 8 años, que volvía a su casa, y los vecinos responsabilizan al intendente Borelli

INTERIOR 21 de marzo de 2024

Consternación, dolor y bronca provocó el accidente ocurrido en la tarde del jueves, en el que un auto Mercedes Benz atropelló a un nene de ocho años que regresaba de la escuela e intentó cruzar junto a otros compañeros para ir a barrio Los Alamos. Sin los otros chicos decidían cruzar, era una masacre. La bronca de los vecinos hay semáforos pero no funcionan, además los vehículos transitan a gran velocidad, que no dejan paso a los peatones, o deben arriesgar su vida como lo hizo este pequeño estudiante, que fue llevado en código rojo al Hospital Materno Infantil.

11557-comunidades

Santa Victoria Este: durante esta semana se brindará asistencia médica especializada

El Expreso de Salta
INTERIOR 08 de abril de 2024

Desde este lunes 8 y hasta el viernes 12 de abril, seis médicos de la Delegación de Asuntos Indígenas especialistas en Pediatría y Medicina Familiar y Comunitaria brindarán atención en misiones y parajes de Santa Victoria Este. Se trata del duodécimo operativo sanitario que estará articulado con el Ministerio de Salud Pública y tendrá el apoyo vehicular del Instituto Provincial de Vivienda (IPV).

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.