Federal: Un necesitado Central se apodera del lunes y recibe a Sarmiento de Chaco

A partir de las 21:30 horas el Cuervo, recibe a Sarmiento de Chaco en un partido clave para escaparle al fondo de la tabla.

DEPORTES 29 de mayo de 2023 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
lunes de central

Con mucho en juego. Sobre todo con la necesidad de ganar, Centra Norte recibirá esta noche a Sarmiento de Chaco en el cierre de la fecha 13 del torneo Federal. El encuentro arrancará a las 21:30 y será dirigido por el árbitro cordobés Fabricio Llovet.

Pese al resultado negativo en Copa Argentina, y tras el análisis de lo que fue el partido, en el Cuervo rescataron varios aspectos positivos, como para encarar con ganas el compromiso de esta noche. En primer lugar, Riggio ponderó la actitud expuesta ante los rosarinos mientras se desarrolló gran parte del primer tiempo. Además de rescatar un par de individualidades que cumplieron más de lo que Riggio esperaba.

Recordemos que por el torneo Federal, Central Norte disputó su último compromiso la noche del miércoles 17 de mayo ante 9 de julio que lo venció 3 a 1. Ese resultado dejó con algunas complicaciones anímicas a varios integrantes del plantel. Pero lo que se rescató del primer tiempo ante Rosario Central, permite soñar con la definitiva recuperación azabache en un torneo en dónde todos atraviesan una mala racha. Incluso la experimentó el propio Sarmiento de arranque arrollador, pero que hoy se encuentra en el cuarto puesto con seis puntos más que Central.

Hasta ahora no se sabe que cambios experimentará el equipo con respecto a aquel  que se presentó por Copa Argentina. El trajín del viaje dejo secuelas y por ese motivo no se confirmó el equipo para esta noche.

Te puede interesar
boca 4 racing 2

En un partidazo, anoche Boca le ganó a Racing por 4 A 2

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 10 de marzo de 2024

El Xeneize venció a La Academia por 4-2 en un partidazo para quedar a tiro de la zona de clasificación en la Zona B de la Copa de la Liga. Lo ganaba Boca con un golazo de Blondel, la Academia lo dio vuelta gracias a Juanfer y Maravilla, Boca respondió: Colombo, en contra, y cabezazos de Cavani y Valentini.

SALTA BASKET EN CATAMARCA

Salta Básket mostró su contundencia en Catamarca

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 14 de febrero de 2024

Por una nueva jornada de la Liga Argentina y en un gran noche, Los Infernales superaron a Montmartre por 83-60. Tras la contundencia expuesta en El Nido catamarqueño, el elenco salteño se trasladará ahora a Santiago del Estero donde mañana enfrentará a Independiente.

Lo más visto