Intentaron ingresar drogas a una comisaria de General Mosconi

En la noche del viernes, el personal de la Comisaría N° 2 de la ciudad de General Enrique Mosconi, demoró a dos mujeres que intentaron introducir droga, para dos detenidos alojados en esa dependencia.

POLICIALES 27 de mayo de 2023 El Expreso de Salta
policia de salta

Dos procedimientos se llevaron a cabo en un mismo caso policial. El primero se realizó en la noche del viernes, alrededor de las 20, cuando personal de la guardia de Comisaria N° 2 de Gral. Mosconi, detectaron durante el control de elementos destinados a una persona alojada en esa dependencia, envoltorios de sustancia vegetal disecada ocultos en un envase de shampoo.

El segundo procedimiento, se concretó minutos después cuando el personal de la mencionada Comisaría detectó en el control de elementos, envoltorios de sustancia vegetal disecadas y pastillas color blanco ocultos en el pan. En consecuencia, ambos casos se dio intervención a personal de Drogas Peligrosas, quienes constataron mediante pruebas de campo que se trataba de marihuana, por un peso equivalente a 97 dosis. Las demoradas, fueron dos mujeres de 25 y 28 años, como así también, el secuestro quedó a disposición de la Fiscalía Penal de la zona.

Te puede interesar
11135-se-puso-en-marcha-el-operativo-provincial-corredores-escolares-seguros

Inicio de clases: Se puso en funcionamiento el operativo provincial “Corredores Escolares Seguros”

Francisco Rendon Rea
POLICIALES 04 de marzo de 2024

El Ministerio de Seguridad y Justicia inició el trabajo preventivo de seguridad por la apertura del ciclo lectivo 2024. Se reforzó la presencia policial en más de mil establecimientos educativos de la provincia. Habrá patrullas fijas en los horarios de ingreso y salidas de distintos turnos en los niveles inicial, primario, secundario y superior.

Ciberseguridad

Desde Córdoba, vendía automóviles a través de una App y terminó estafando a salteños

El Expreso de Salta
POLICIALES 20 de abril de 2024

La Dirección General de Ciberseguridad, tras una importante tarea de investigación que inició el pasado mes de enero, detuvo en la provincia de Córdoba, a un hombre que estaría vinculado a diversas estafas. El delito consiste en captar a sus potenciales víctimas mediante aplicaciones de citas online, engañándolas para apoderarse de vehículos e importantes sumas de dinero. Era buscado en al menos tres provincias por denuncias similares. ¿Cómo hacía? Lo que sigue.

Accidente Camioneta

Un colectivo provocó un grave choque en cadena.

Gabriel Umbert
POLICIALES 22 de marzo de 2024

En la avenida Juan domingo Perón, cerca de la bajada hacia el templete san Cayetano, un colectivo tuvo problemas mecánicos, lo cual derivo en una colisión en cadena, involucrando a cuatro vehículos más.

Lo más visto
Reunion de areas municipales por la clasica

Las áreas municipales se reunieron con Matías Postigo para diagramar la Clásica 1° de Mayo

Gustavo Soriano
DEPORTES 26 de abril de 2024

Tras la presentación en Mitre 23, de la edición 92 de uno de los eventos ciclístico más importante del país, se realizó posteriormente, una reunión con la mayoría de las aéreas municipales, para organizar detalladamente la carrera de la Clásica 1° de Mayo, el próximo miércoles, donde habrá 122 cortes en total durante todo el circuito y más de 350 trabajadores de la municipalidad que estarán afectados a la organización.