A pesar que lo ganaba 1 a 0, Central Norte cayó ante el Canalla y quedó afuera de la Copa Argentina.

Fue 4 a 1 para el equipo rosarino. El Cuervo abrió el marcador con un golazo de Leandro Vella, pero el Canalla lo dio vuelta con tantos de Jaminton Campaz, Enzo Suraci en contra, Facundo Mallo e Ismael Cortez. El equipo salteño estvo acompañado por casi 3000 hinchas.

DEPORTES 24 de mayo de 2023 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
gol cuervo

En un partido que fue atractivo y con ritmo sostenido del comienzo al final, Central Norte cayó 4 a 1 ante Rosario Central y lamentablemente no pudo cumplir el objetivo de clasificar a 16avos de final dejando en el camino a un equipo de Primera División.

Luego de un primer tiempo bastante parejo y con el Cuervo jugando inteligentemente y sin meterse atrás, las cosa se complicaron en la segunda parte en dónde apareció la jerarquía del rival.

Para alegría de más de dos mil fanáticos presentes, abrió la cuenta el conjunto de nuestra provincia a través de un golazo de tiro libre convertido por Leandro Vella a los 31 minutos de la primera parte.

Sin embargo, el equipo de Riggio no pudo sostener demasiado tiempo la ventaja, ya que diez minutos después empató Rosario por intermedio de Jaminton Campaz.

En el segundo tiempo el Canalla salió decidido a buscar la clasificación, se crearon situaciones y en un centro que vino desde la izquierda, Enzo Suraci, intentando despejar, no hizo otra cosa más que vencer su propia valla. El partido comenzaba a definirse.

Con más piernas y oficio que el equipo salteño, el Canalla aumentó las cifras con goles convertidos por  Facundo Mallo e Ismael Cortez, ya casi en el final del encuentro.

Fue una digna presentación del equipo azabache, con algunos jugadores jóvenes que demostraron que realmente pueden formar parte de un proceso serio. Ahora posará nuevamente su atención en el Torneo Federal

foto moriñigo

Rodrigo Moriñigo despeja el balón ante la aparición de un jugador rosarino.

``````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````

Te puede interesar
Gol de Brian (1)

Volvió Central Norte, volvió la música al Martearena: fue uno a cero ante Gimnasia de Jujuy

DEPORTES 17 de febrero de 2024

Central Norte probó su nuevo plantel la noche del viernes enfrentándose a un equipo b de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, que de todas formas, sirvió para que el técnico Víctor Riggio haga una primera evaluación del equipo que está conformando con vistas a un nuevo desafío del Federal A. El equipo salteño venció por 1 a 0, con gol de Brian Molina, anotado a los 39 minutos del segundo tiempo.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

SENADOR ENRIQUE CORNEJO | 50° Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande - La Rioja

Enrique Cornejo pidió apoyo en la Asamblea del Norte Grande para terminar con la evasión que afecta a provincias tabacaleras

POLÍTICA 19 de abril de 2024

El senador por General Güemes, Enrique Cornejo, solicitó en la 50a. Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande, realizada hoy en La Rioja, el respaldo de todas las provincias para terminar con la millonaria evasión de una multinacional que afecta al Fondo Especial del Tabaco. Cornejo dijo que una empresa que concentra el 40% de la venta del tabaco, amparada en sospechosos fallos judiciales, ha dejado de tributar el año pasado unos 200 mil millones de pesos, afectando seriamente a las provincias y a los municipios.