Libertadores: Boca visita al Deportivo Pereira buscando el pase a octavos

El Xeneize va por otra victoria en Colombia para conseguir el boleto a la siguiente fase.

DEPORTES 24 de mayo de 2023 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
boca 2 belgrano 0
boca 2 belgrano 0

Boca Juniors, líder del Grupo F de la Copa Libertadores de América, visitará hoy a Deportivo Pereira, de Colombia, con la misión de obtener una victoria que le asegure su clasificación para los octavos de final y cumplir con el objetivo de finalizar primero en su grupo.

El encuentro se jugará este miércoles a partir de las 21 en el estadio Hernán Ramírez Villegas, de la ciudad colombiana de Pereira, en el oeste del país cafetero, será arbitrado por el brasileño Wagner do Nascimento Magalhaes y televisado por Fox Sports.

El equipo "Xeneize" es el puntero del la zona con 7 puntos, seguido por Colo Colo de Chile con 5, Pereira 4 mientras que el último en Monagas, de Venezuela, con 2.

Boca comenzó con un andar en la Libertadores titubeante, con empate en Venezuela ante Monagas (0-0), pero luego se recuperó con dos victorias en fila, la primera en La Bombonera sobre Pereira (2-1) y la segunda en Chile ante Colo-Colo (2-0).

Su rival, Pereira, le ganò a los venezolanos, empató con los chilenos y la mencionada derrota en La Boca, en un partido que estuvo ganando 1-0 hasta los minutos finales cuando llegaron los goles del peruano Luis Advíncula y Alan Varela.

Probables formaciones

Deportivo Pereira: Franklin Mosquera; Diego Hernández, Geisson Perea y Yeison Suárez; Maicol Medina, Jimer Fory, Johan Bocanegra, Jesús Murillo León y Jhonny Vázquez; Kevin Aladesannmi y Arley Rodríguez. DT: Alejandro Restrepo.

Boca Juniors: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Nicolás Figal y Frank Fabra; Luis Advíncula, Guillermo Fernández, Alan Varela y Martín Payero; Darío Benedetto y Sebastián Villa. DT: Jorge Almirón.

Arbitro: Wagner do Nascimento Magalhaes, de Brasil.

Cancha: Hernán Ramírez Villegas, de Pereira, Colombia.

Hora de inicio: 21.

TV: Fox Sports.

Te puede interesar
Lo más visto