Mundial Sub 20: Argentina enfrenta a Guatemala buscando acercarse a octavos.

La Selección de Mascherano enfrenta a Guatemala por la segunda fecha del grupo A del Mundial que disputa por ser anfitrión. El objetivo es volver a ganar y asegurarse la clasificación a los octavos de final.

DEPORTES 22 de mayo de 2023 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
mascherano entrenamiento

Luego del triunfo en el debut la Selección Sub 20 de nuestro país vuelve a escena enfrentandose al seleccionado de Guatemala desde las 18 por la fecha 2 del grupo A, con la televisación de TyC Sports y TyC Sports Play. 

La Albiceleste de Macherano irá por su segunda victoria en la Copa del Mundo y así conseguir el pase a octavos de final sobre el terreno de juego del Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Si bien ayer hubo práctica con apertura de puertas para la prensa durante 15 minutos. En ese tiempo, no se pudo develar la alineación titular, ya que el plantel efectuó tareas físicas para el calentamiento previo con el tradicional "loco" entre los jugadores de campo; mientras que los arqueros se entrenaron bajo las directivas de Martín Tocalli.
De todas maneras se sabe que hay algunos interrogantes con respecto a la zona media, donde se produjeron algunos errores en el triunfo 2-1 ante Uzbekistán:
Por ese motivo, el DT analiza mantener a Mateo Tanlongo o sustituirlo por Federico Redondo o Ignacio Miramón. Ambos tuvieron un ingreso correcto ante los uzbecos.
El posible equipo sería: Federico Gómes Gerth; Agustín Giay, Lautaro Di Lollo, Valentín Gómez y Valentín Barco; Mateo Tanlongo, Máximo Perrone y Valentín Carboni; Brian Aguirre, Agustín Véliz y Soulé.


También juegan EE.UU - Fiyi (15 horas), Uzbekistán - Nueva Zelanda (15 horas), y Ecuador - Eslovaquia (18 horas).

Te puede interesar
Gabriel El Terrible Cejas campeón con su papa el inoxidable Juan Carlos Cejas (3)

El "Terrible" Gabriel Cejas se consagró anoche campeón argentino supergallo

DEPORTES 03 de febrero de 2024

Por decisión unánime de los jueces, y en base a un gran trabajo, el salteño Juan Gabriel "El Terrible" Cejas se consagró anoche nuevo campeón argentino en la categoría supergallo al derrotar con claridad al santafesino Alexis Sicilia. Cejas, con una izquierda interesante y una muy buena preparación física, dejó sin atenuantes a su rival y se trajo una nuevo título para Salta.

Mario Peña-ministro-de-Turismo-y-Deporte

“Ese compromiso con el béisbol es real que lo tuvimos y obviamente, lo tenemos que cumplir”

El Expreso de Salta
DEPORTES 05 de abril de 2024

Así lo manifestó el ministro de Turismo y Deporte, Mario Peña, tras el escándalo que se generó por una deuda económica que mantiene el funcionario con los directivos del béisbol, en la que se comprometió a colaborar para cubrir los gastos que le significó la organización del Torneo Sudamericano de béisbol U18, que se disputó el año pasado en la cancha de Popeye.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

Dibu Martínez eliminó a otro equipo francés (4)

Dibu Martínez lo hizo de nuevo: eliminó en los penales a un equipo francés

DEPORTES 18 de abril de 2024

El arquero argentino Emiliano “Dibu” Martínez atajó dos penales en la tanda definitoria y le dio la clasificación al Aston Villa a las semifinales de la Conference League con una victoria por 4 a 3 en la definición desde los 12 pasos ante el Lille después de perder por 2 a 1 en los 120 minutos reglamentarios en Francia.