Gloria Secco: "ahora la gente necesita respuestas, más rápido, de la política"

La diputada Gloria Secco, ahora candidata a senador por el Frente Vamos Salta, se mostró agradecida por el recibimiento que le dio la gente en el día de hoy cuando concurrió a votar, y dijo que "es en reconocimiento a su trabajo desde la Legislatura", y aventuró que desde "el Senado podrá conseguir muchas cosas más":

SALTA 14 de mayo de 2023 Adolfo Rodríguez, desde ciudad de Orán
ORÁN Gloria Secco votando para ser senadora

"Un saludo, un abrazo que recibí esta mañana me muestra que la gente es muy cálida, y para mí es también un reconocimiento de lo que he venido haciendo desde la Cámara de Diputados", comenzó diciendo la diputada Gloria Secco, que en estas elecciones busca el cargo de senadora provincial por el Departamento de Orán. Remarcó que estas elecciones son "muy importantes porque elegimos candidato a gobernador, intendente y legisladores que tendrán que afrontar los desafíos que vienen". Y en su caso en particular, evaluó que hoy por hoy "la gente está reclamando respuestas más rápido de parte de la dirigencia política, a sus problemas. Este es el desafío que tenemos que asumir, y creo que lo puedo desarrollar desde el Senado", afirmó

Te puede interesar
escuela-de-emprendedores-6

Escuela de Emprendedores: Conocé la oferta educativa que tienen para el 2024

El Expreso de Salta
SALTA 14 de marzo de 2024

Se trata de talleres de tejido artesanal, marroquinería, carpintería, esteticista, barbero, entre otros. Los interesados en acceder a estas capacitaciones gratuitas deben acercarse a Independencia 910, con dos fotocopias del DNI y certificado de finalización de estudios, primario, secundario o terciario.

Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.