Juan C. Romero: “No voy a hablar de las cosas malas, hicimos todo lo posible para llegar a la gente”

Consultado sobre su balance por la campaña electoral, el senador nacional de JxC Juan Carlos Romero sostuvo: “No voy a hablar de las cosas malas. Voy a buscar lo más positivo. Se hizo todo lo posible para llegar a la gente”. Por otra parte, remarcó que Bettina, quien busca la reelección, “hizo muchas cosas y la vi trabajar con la gente en la ciudad”.

POLÍTICA 14 de mayo de 2023 El Expreso de Salta
WhatsApp Image 2023-05-14 at 12.01.34

“Siempre vivo entusiasmado el día electoral porque es una forma de expresarse, espero que vote mucha gente y estoy contento de ejercer el acto democrático”, aseguró el senador nacional Juan Carlos Romero, en diálogo con medios de comunicación.

Consultado por su balance de la campaña electoral, si advirtió irregularidades, afirmó: “No voy a hablar de las cosas malas. Voy a buscar lo más positivo. En el caso nuestro, trabajamos todo lo que se podía y se hizo todo lo posible para llegar a la gente”.

En esta línea, sobre la búsqueda de reelección de su hija, Bettina Romero, sostuvo; “No voy a hablar de ella, más que decir que trabajó mucho, hizo muchas cosas y la vi trabajar con la gente en cada rincón de la ciudad”.

Sobre su agenda en el día, sostuvo: “Yo voto, vuelvo a casa y están todos mis hijos, allí algunos van y vienen. Me quedo en casa hasta saber los resultados”, concluyó.

Te puede interesar
Celulares robados-Policia de Salta

La Policía Vial recuperó seis celulares robados

El Expreso de Salta
POLÍTICA 15 de junio de 2024

Esta mañana, la Dirección General de Seguridad Vial en zona céntrica de Capital, fiscalizó un automóvil en el que los ocupantes transportaban celulares que registraban denuncias por robo. El conductor arrojó alcoholemia positiva.

Juan Emilio Ameri - foto de archivo

Un mes de prisión para el ex diputado nacional por Salta, Juan Ameri, por el escándalo en una sesión vía Zoom

POLÍTICA 22 de abril de 2024

Se trata de Juan Emilio Ameri, quien en una sesión vía Zoom que se transmitía también online, se descuidó de que su cámara estaba abierta y recibió a su pareja en una acción de total intimidad, tras saludarla, le pidió que le muestre los senos y hasta se los beso. Todo se vio en plena transmisión de la Cámara de Diputados, e inmediatamente se convirtió en un escándalo. Sergio Massa, entonces, presidente suspendió el tratamiento y puso a consideración la expulsión del salteño. Ahora el juez Ariel Lijo, candidato a asumir en la Corte Suprema, ordenó un mes de prisión por el delito de perturbación pública.

Emiliano Durand y un periodista Ruiz 009

¡Bombazo!: Emiliano Durand lanzó la posibilidad de un tercer mandato para Gustavo Sáenz

POLÍTICA 12 de junio de 2024

En medio de un país convulso, en donde las ideas, los datos y decisiones políticas no corren, vuelan a velocidad de los algoritmos, y lo único que permanece es la crisis y sus incertidumbre, el intendente Emiliano Durand decide salpimentar el escenario político lugareño con un adelanto que traerá polémica: el tercer mandato para el gobernador Gustavo Sáenz, da sus argumentos y adelanta su total apoyo a esa posibilidad. Lo hizo a través de una emisión de Canal 10, inaugurando su nueva etapa. ¡Buen tema para un estreno!

Lo más visto
12620-productores-mineros-se-capacitan-en-la-plataforma-simsa

Productores mineros se capacitan en la plataforma SIMSA

El Expreso de Salta
SALTA 18 de junio de 2024

La resolución N° 15 de 2024, dispuso la obligatoriedad de la presentación de documentación de manera digital por lo que los productores fueron convocados a capacitarse en este sistema que ofrece transparencia de la información minera.