Biella: “No hay posibilidades de progresar sin aportar desde grandes consensos”

“Hemos sufrido ataques, pero hemos respondido con respuestas. Los salteños están hartos de la gente que agrede, que va desde el odio, nosotros vamos con planificación y gente preparada”, aseguró el ingeniero, candidato a la intendencia por el frente Avancemos. Convocó a los ciudadanos a votar, a transformar “la bronca en esperanza”.

POLÍTICA 14 de mayo de 2023 El Expreso de Salta
346823161_3449614951966175_2585214027500279231_n

“Hace 40 años el líder contemporáneo más importante de la historia nos enamoró a todos los argentinos, dio todo por eso. Dio el consenso de movimientos nacionales, Raúl Alfonsín, nos enamoró a vivir en libertad, sinónimo de democracia”, dijo el candidato a intendente Felipe Biella, en el frente Avancemos.

En este marco, sostuvo en diálogo con la prensa: “Le pido a todos que la bronca y el enojo lo transformen en esperanza y voten por quien les guste, pensando en que mejorar es posible”.

“Hemos hecho un trabajo increíble con personas convencidas de que podemos mejorar. Esto me gratifica, hemos sufrido ataques y demás, pero a cada ataque hemos respondido con respuestas. Los salteños están hartos de la gente que agrede, que va desde el odio, nosotros vamos con planificación y gente preparada”, aseguró.

El referente del partido Salta Independiente afirmó: “No hay posibilidades de progresar sin aportar desde grandes consensos, es a partir de la provincia y la ciudad que tenemos que solucionar”, en referencia al armado de Avancemos, que nació de la invitación a una Nueva Mayoría. “Soy ingeniero en construcción, sé que podemos y vamos a construir una ciudad con futuro y oportunidades”, concluyó.

Te puede interesar
el-gobernador-gustavo-saenz-asumio-la-presidencia-de-la-mesa-del-litio

Gustavo Sáenz asumió la presidencia de la Mesa del Litio

El Expreso de Salta
POLÍTICA 05 de febrero de 2024

Durante la reunión realizada en Bruselas entre los mandatarios de Salta, Jujuy y Catamarca, integrantes de Región Minera del Litio y la Secretaria de Minería de Nación, nombraron al gobernador de Salta para llevar a cabo la Mesa Regional del Litio.

Milei llegó a Suiza para participar del Foro Económico Mundial

Hecha la ley, hecha la trampa: Milei y el peligro de las "facultades delegadas"

Oscar Burgos
POLÍTICA 28 de enero de 2024

Un presidente que en menos de un mes intentó cambiar hasta las costumbres de los argentinos tan solo con un mamotreto de leyes y artículos, puede ser capaz de cualquier cosa. ¿Quién le asegura a los argentinos que Javier Milei no utilice las facultades delegadas para hacer con un decreto lo que no puede hacer por ley? Nadie. Tras la derrota ante los gobernadores que le costó la eliminación del capítulo fiscal de la Ley Ómnibus, el gobierno defiende el punto de los superpoderes para "conseguir dinero". ¿Los gobernadores le otorgarán semejante poder?

Ragone un año más de su muerte y desaparición

Cerrillos: acto y colocación de monolito en memoria del exgobernador Miguel Ragone

POLÍTICA 10 de marzo de 2024

El 11 de marzo de 1976, hace 48 años, Miguel Ragone fue emboscado a la salida de su domicilio. Iba a su clínica en donde tenía que realizar una cirugía. Nunca más se supo de él. Hasta unos días antes, había sido gobernador de Salta, fue secuestrado y desaparecido por una fuerza militar que ya estaba asomando en el poder. Por eso, este lunes a las 10, en la ciudad de Cerrillos se realizará un acto en su memoria. Invitan Municipalidad de Cerrillos, CGT Lealtad 17 de Octubre, 62 Organizaciones, Fundación Desarrollo Siglo XXI y y el Ateneo Miguel Ragone.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

karina Milei y Martín Menem

Karina Milei y Martín Menem llegaron a Salta para inscribir a LLA para las elecciones 2025

17 de abril de 2024

La hermana del presidente de la Nación, Karina Milei, acompañada por el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Martín Menem llegaron a la sede del Tribunal Electoral federal para inscribir a su partido La Libertad Avanza en la provincia. Luego, compartirán un almuerzo que les ofrecerá el diputador del Parlasur, Alfredo Olmedo.