Orán: "Hicimos una campaña austera por la crisis", dijo Pablo González

El intendente de San Ramón de la Nueva Orán, doctor Pablo González, concurrió a votar al ex colegio nacional, Julio Cortés y dialogó con Periódico El Expreso. Dijo que esta elección es muy diferente de la anterior "por la crisis que atraviesa el país, lo que nos llevó realizar una campaña austera".

INTERIOR 14 de mayo de 2023 Adolfo Rodríguez, desde la ciudad de Orán
Pablo González votó en Orán (1)

El intendente Pablo González busca su primera reelección en la ciudad de San Ramón de la Nueva. Esta mañana concurrió a votar en el ex colegio nacional "Dr. Julio Cortes", y allí opinó "que estas elecciones son muy distintas a las del año pasado; ha sido más breve pero más intensa, y nosotros hicimos una campaña muy austera justamente por la crisis que vivimos en el país". Sobre cómo esperará el resultado, González dijo que "voy a estar con toda la gente que me acompañó todos estos años, quienes se han esforzado al máximo para que lleguemos hasta acá. Nosotros vamos a estar en El Rancho de Güemes", informó al final.  

Te puede interesar
Diego Sumbay - intendente de La Caldera

La Caldera quiere crear la "ruta de la chicha" y que la bebida esté dentro de la carta gastronómica local

Gustavo Soriano
INTERIOR 15 de febrero de 2024

El intendente caldereño, Dr. Diego Sumbay, estuvo en la presentación de la trigésima tercera edición del Festival de La Chicha, acompañado por autoridades del gobierno de la provincia y artistas como el Chaqueño Palavecino, Lázaro Caballero, entre otros. El jefe de la comuna anunció la futura obra de la Ruta de La Chicha y un museo de esta bebida ancestral.

Lo más visto
Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.