Federal: Central Norte y Sol de América no pasaron del cero y sumaron un punto con sabor a poco.

En el último partido del sábado, el Cuervo no pudo ante Sol de América y empató 0 a 0. De esta manera quedó séptimo en la tabla de posiciones con 11 puntos. En la próxima fecha visita a 9 de Julio en Rafaela.

DEPORTES 13 de mayo de 2023 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
central 0 sol 0

No pudo Central, no pudo y se quedó con las ganas de repetir lo hecho la semana pasada. Esta vez se enfrentó a Sol de América, en partido correspondiente a la fecha 10 que finalizó igualado 0 a 0 

Fue un partido abierto ambos equipos intentaron, pero dentro de ese trámite se mostró mas seguro en el fondo el equipo formoseño. Sol de América. Un equipo bravo, duro, y que también durante la primera parte, tuvo sus chances a punto tal de convertir al arquero de Central en el arquero más participativo de los dos. Así y todo el Cuervo  se fue al descanso con esperanzas de conseguir la victoria en la segunda parte.

En el segundo tiempo, Central le agregó más ganas, aparecieron más chances , pero no se pudo vencer la valla rival. Ni Magno pudo con un cabezazo que increíblemente se fue cerca del palo. El Sacha siguió buscando, pero se agotó. No pudo más. Y ante un equipo como el formoseño, eso se nota más. Fue 0 a 0 , pero mereció ganar el equipo salteño, por la mínima, pero ganar al fin. Hasta hubo un penal que el árbitro ignoró cuando el defensor Flores tocó el balón con a mano.  Todo siguió como al comienzo. 

De esta manera se fueron seis partidos que el azabache jugó en Salta con una cosecha que no deja conforme a nadie, ya que solamente ganó dos, empató también dos y perdió las mismas cantidad de partidos, uno de ellos, el clásico frente a Juventud. La idea era por lo menos ganar los jugados en el Martearena,  pero lamentablemente le falto capacidad.  Ahora buscará recuperar los puntos que se perdieron visitando el miércoles a 9 de Julio de Rafaela.

Te puede interesar
Gabriel El Terrible Cejas campeón con su papa el inoxidable Juan Carlos Cejas (3)

El "Terrible" Gabriel Cejas se consagró anoche campeón argentino supergallo

DEPORTES 03 de febrero de 2024

Por decisión unánime de los jueces, y en base a un gran trabajo, el salteño Juan Gabriel "El Terrible" Cejas se consagró anoche nuevo campeón argentino en la categoría supergallo al derrotar con claridad al santafesino Alexis Sicilia. Cejas, con una izquierda interesante y una muy buena preparación física, dejó sin atenuantes a su rival y se trajo una nuevo título para Salta.

LSF-103 AÑOS

El festejo por los 103 años de la Liga Salteña, volvió a juntar a Sáenz, Urtubey y Romero

El Expreso de Salta
DEPORTES 20 de abril de 2024

El presidente de la Liga y secretario Sergió Chiban, le hizo una entrega de plaqueta al mandatario salteño y en la celebración, hubo presencia de funcionarios del gobierno, dirigentes del futbol argentino y un gran espectáculo de música. El gobernador Gustavo Sáenz, destacó que la Asociación es un modelo de gestión que transformó la institución madre del futbol salteño.

Lo más visto