Federal: Central Norte quiere volver a encontrarse con el triunfo

A partir de las 20:00, el Cuervo buscará sumar un nuevo triunfo cuando reciba a Sol de América de Formosa, uno de los escoltas de la tabla. El Tano Riggio repite el mismo equipo de la fecha pasada.

DEPORTES 13 de mayo de 2023 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
central quiere otro triunfo

Luego del auspicioso debut del Tano Riggio como DT, Central Norte va en búsqueda de un nuevo triunfo esta noche frente a Sol de América. El partido arrancará a las 20:00 y será dirigido por Gabriel Araujo de Mendoza.

Si bien el Cuervo ha esbozado síntomas de recuperación tras la goleada a Boca Unidos, para esta noche deberá duplicar los esfuerzos y poner toda la concentración necesaria, ya que se las verá con una de las sorpresas del torneo, como lo es el equipo formoseño, uno de los escoltas y que también viene por la punta que posee Sarmiento.

Sin dudas que la noche del sábado presenta todos los condimentos para ver un gran partido, sobre todo por las necesidades de ambos. Central quiere seguir sumando victorias y Sol, pretende llegar a lo más alto de la tabla.

Para esta noche Riggio no modificará el equipo que goleó a los correntinos, por lo que el once titular será el siguiente:

 Nicolás Caprio; Lucas Reynoso, Enzo Suraci, Rodrigo Morinigo y Laureano Puñet; Leonardo González, Sebastián Navarro, Juan Carrizo y Lucas Comachi, Diego Magno y  Juan Franzoni.

Además están concentrados Juan Jaime, Ulises Yegros, Fausto Apaza, Jonathan Mazzola, Martín Vera, Leandro Vella, Fabricio Reyes, Darñio Rostagno y el juvenil Hugo López.
La venta de entradas se realizará a partir de las 10 en la sede social.

Sol de América suma 14 unidades y  viene de empatar 1 a 1 con 9 de Julio de Rafaela, el último de la Zona, dejando escapar la chance de subirse a la punta (lidera Sarmiento con 15).

Foto Realidad Deportiva.

Te puede interesar
Lo más visto
ec63598f-a2dc-4c39-b548-19ffc571c648

UNSa: Más de 17 mil personas marcharon en defensa de la educación pública en Salta

Francisco Rendon Rea
SALTA 23 de abril de 2024

La Universidad Nacional de Salta se unió a la marcha federal convocado para este martes 23 de abril, bajo el lema “en defensa de la Universidad Pública, la ciencia y la educación”. Encabezaron la marcha, personal no docente, estudiantes, graduados, docentes, autoridades universitarias, dirigentes políticos y la CGT.

Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.