Federal: Gimnasia va por Crucero con el objetivo de seguir arriba

A partir de las 16:00 y en el inicio de la segunda rueda, el equipo de Forestello recibe a Crucero en el Monumental. Si ganan y se dan otros resultados, se convertirá en líder del torneo.

DEPORTES 12 de mayo de 2023 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
GIMNASIA VS CENTRAL B


Con el objetivo de seguir mostrándose fuerte como local Gimnasia y Tiro recibirá esta tarde  crucero del Norte en uno de los partidos correspondientes al inicio de la segunda rueda del Federal.  El partido se jugará a partir de las 16: 00 horas y será dirigido por Bruno Amiconi de Salto.

Pese a quedar libre la fecha pasada, el Millo sigue prendido en los primeros puestos de la tabla y si esta tarde logra vencer al Colectivero,y se dan algunos resultados, hasta podría quedar en el primer lugar.

Lograrlo no es imposible, ya que en condición de local se encuentra invicto. Solo lograron llevarse un empate del Monumental, Central Norte y Sol de América.

En cuanto al equipo titular el técnico Forestello ya decidió que el reemplazante del arquero Federico Cosentino será Federico Abadia, que curiosamente jugó el partido de la primera rueda en Misiones. Además es casi seguro que también será de la partida Matías Birge, de no hacerlo sería reemplazado por Álvaro De Gaetani.

La formación sería la siguiente:  FEDERICO ABADIA,  IVO CHAVES, MARCOS TALLURA, GUIDO MILAN, DANIEL ABELLO, RUBEN VILLARREAL; EZEQUIEL  NARESE, MATÍAS BIRGE, DANIEL CARRASCO; FABRICIO ROJAS, GONZALO TARIFA.

El equipo misionero por su parte, no atraviesa un buen momento, ya que en la fecha pasada cayó derrotado ante San Martín de Formosa por 2 a 0, lo que lo condenó al penúltimo lugar.



Te puede interesar
gimnasia en los arcos

El Albo juega su primer amistoso en Jujuy

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 11 de enero de 2024

Será este viernes a partir de las 21 horas frente al Lobo jujeño en el estadio 23 de agosto. Forestello aprovechará para evaluar las nuevas incorporaciones, ya que el equipo del ascenso enfrentará a Boca Juniors el día sábado.

IMG-20240314-WA0113

Salta y Santiago del Estero unidos para disputar la Liga Norte Grande Rugby

Gustavo Soriano
DEPORTES 14 de marzo de 2024

Tras haberse jugado la primera fecha, se realizó en la calle Vicente López 585, la presentación de la Liga Norte Grande, con dirigentes salteños y santiagueños que le dieron el puntapié oficial a los sponsors que acompañan y apoyan este certamen, donde estuvieron jugadores y ex dirigentes del rugby.

Lo más visto