"Patoteros son los que llegan con policías, censuran y levantan un programa"

"Mostró su poder y quienes son los poderosos que están atrás de él. Se estafó a la ciudadanía. Se vio la censura y el poder. Llegó con cuatro motos de policías que lo seguía, entró por un garage y dicen que las tres o cuatro funcionarias somos patoteras. Patoteros son los que llegan con policías, guardia privada, más policía provincial y levantan un programa", afirmó Bettina Romero sobre el debate que no se dio con Emiliano Durand.

DE BUENA FUENTE 12 de mayo de 2023 El Expreso de Salta
WhatsApp Image 2023-05-12 at 07.27.46

"En cualquier empresa, cuando pautás una entrevista laboral; si no te presentás, que es explicar quién sos, dudo que te tomen porque es sospechoso que no quieras dar la cara", advirtió Bettina Romero en el programa De Buena Fuente sobre el debate que finalmente no se dió con Emiliano Durand en Multivisión.

"Se faltó la verdad a los salteños, se privó a la ciudadanía de saber quien es quien, de hablar con la verdad. El canal hace diez días venía promocionando un debate que Durand y yo confirmamos el debate. Que en ese momento digan que sale uno primero y otro después, habiendo promocionado un debate, es faltar a la verdad. Generaban rating", explicó.

Romero reclamó que desde el canal "nunca aclararon por qué cambiaron". "Quería que expliquen que se cambió porque el senador Durand no quería debatir. No es que ya hubo un debate en la UNSa", expresó.

Sobre su contrincante, sostuvo: "Es una persona incapaz de mirar a los ojos y decir quién es, qué va a hacer. Le incomoda haber gobernador con Isa, que alguien le pregunte. Cree que gobernador es conducir un programa y comentar la realidad y gobernar requiere ser auténtico y tener coraje", sentenció.

"Imaginate si te tenés que encerrar en un cuartito cada vez que una situación te incomoda", señaló Romero.

"Yo he visto a mi abuelo, a mi padre, discutir y debatir. Puede haber dos miradas, pero se lo contemos a la ciudadanía, cuando uno tiene que esconderse y solo hablar de liviandad, algo está pasando", aseveró la intendenta y advirtió: "Si tiene que esconderse y hablar desde la liviandad, algo pasa".

"Quedó en claro el poder que está atrás de Durand. Porque no solo no salió, sino que no me dieron aire. Siempre estoy dispuesta a sentarme, voy a todas las entrevistas", sostuvo la jefa comunal. "Mostró su poder y quienes son los poderosos que están atrás de él. Se estafó a la ciudadanía. Se vio la censura y el poder. Llegó con cuatro motos de policías que lo seguía, entró por un garage y dicen que las tres o cuatro funcionarias somos patoteras. Patoteros son los que llegan con policías, guardia privada, más policía provincial y levantan un programa", aseveró.

Finalmente, la intendenta afirmó: "Censurar y levantar un programa y decir 'no quiero estar ni esta mujer va a estar al aire', nunca vi esto en democracia".

Te puede interesar
Lo más visto
Reunion de areas municipales por la clasica

Las áreas municipales se reunieron con Matías Postigo para diagramar la Clásica 1° de Mayo

Gustavo Soriano
DEPORTES 26 de abril de 2024

Tras la presentación en Mitre 23, de la edición 92 de uno de los eventos ciclístico más importante del país, se realizó posteriormente, una reunión con la mayoría de las aéreas municipales, para organizar detalladamente la carrera de la Clásica 1° de Mayo, el próximo miércoles, donde habrá 122 cortes en total durante todo el circuito y más de 350 trabajadores de la municipalidad que estarán afectados a la organización.