"Yo estoy resolviendo el desastre que hicieron Miguel Isa y Emiliano Durand"

"Lo que estoy resolviendo el desastre que estos muchachos hicieron, que en la gestión de Miguel Isa y Emiliano Durand maquillaban los baches. Nosotros hacemos hormigón, preparamos el suelo como corresponde, ponemos la cantidad que corresponde para que dure, las cosas se tiene que hacer bien", sostuvo Bettina Romero. "Soy la intendenta que más ha bacheado", sentenció.

DE BUENA FUENTE 12 de mayo de 2023 El Expreso de Salta
WhatsApp Image 2023-05-12 at 07.27.45 (1)

"Tenemos que sincerarnos con el tema de las calles. Lo que estoy resolviendo el desastre que estos muchachos hicieron, que en la gestión de Miguel Isa y Emiliano Durand maquillaban los baches. Nosotros no maquillamos, hacemos hormigón, preparamos el suelo como corresponde, ponemos la cantidad que corresponde para que dure, las cosas se tiene que hacer bien, la cantidad de baches que la gente me cuenta que en esa gestión bacheaban y tapaban, hacían mal y corregían con alquitrán", afirmpo

"Esta gente fracasó con las calles o las peatonales, que tuvieron que tirar abajo y levantar. Hablamos de incapacidad de transformar. Nosotros nos hacemos cargo", sentenció la jefa comunal. Sobre los baches, aseguró que la cuestión es el mantenimiento de las calles. "Lo que pasó es que no invieriton lo suficiente y lo poco que hicieron, lo hicieron mal. Solo parcheaban", lamentó y agregó:  "He bacheado lo equivalente a 20 canchas de fútbol. Soy la intendenta que más ha bacheado".

Resaltó el plan de bacheo municipal en el centro y los barrios. "Desde la época de Tanoni, hace 20 años, nadie arreglaba la zona sur, San Carlos, Inter, Limache. En Tres Cerritos también, hace 20 años nadie ingresaba", lamentó.

Por otra parte, Romero aseguró que "Aguas del Norte es un gran problema". "Es una creación nefasta de Juan Manuel Urtubey, que no da para más. Quedó en evidencia la incapacidad para brindar un servicio. Hay barrios con menor calidad de vida. Gustavo Sáenz busca revertir la situación, me consta. Baches, apertura de agua, recambio de cañerías. Todo el día pidiendo y multando Aguas, pero no es suficiente. El agua se pierde bajo el pavimento."

Te puede interesar
burgos4 2

Casos menos habituales de accidentes laborales

DE BUENA FUENTE 09 de abril de 2024

El abogado laboralista indicó que siempre es importante la intervención del abogado para poder actuar y reclamar. Los accidentes en trayecto desde y hacia el trabajo, por más que haya realizado un desvío, deben ser cubiertos por las ART.

Lo más visto