“Los concejales y los funcionarios nunca van a los barrios”

La candidata a concejal por el Frente “Entre Todos”, Evelin Medina, como vecina de los barrios populares, manifestó la ausencia de los políticos y funcionarios de gobierno, a los sectores marginados de la ciudad y que en esta campaña, solo dos candidatos se acercaron a su barrio en el mes de enero.

DE BUENA FUENTE 12 de mayo de 2023 El Expreso de Salta
evelin medina 2

La candidata a concejal de 21 años, Evelin Medina, detalló uno a uno, las necesidades básicas, que sufre ella y sus vecinos, por la falta de interés de los políticos. “Me preguntabas sobre las necesidades que yo paso y son muchas. Por ejemplo; nosotros tenemos el problema de la inseguridad, la falta de agua, estamos conectados irregularmente a la luz, y eso que hay una ley 27453 que establece, que los servicios básicos tienen que estar garantizados en los barrios que estén registrados en el RENABAP y no sucede no pasa, porque no hay nadie que realmente tenga el interés por los vecinos, no se ejecutan", confirmó Medina.

Evelin contó, que en enero fue la última vez que se llegaron hasta zona sudeste de la ciudad en campaña. “En mi barrio sólo en enero vimos a dos candidatos y después no fueron más, supongo que no están acostumbrados a las condiciones en la que se vive en los barrios populares realmente, que no les interesa, que al ser una zona tan humilde, tan cercana al vertedero, con tantas necesidades es comprometerse con algo que no van a cumplir y es por eso creo yo que no se acercan y no van a los territorios”, exteriorizó la candidata a concejal por el Frente “Entre Todos”, Evelin Medina.

Te puede interesar
Lo más visto
Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.