“Los concejales y los funcionarios nunca van a los barrios”

La candidata a concejal por el Frente “Entre Todos”, Evelin Medina, como vecina de los barrios populares, manifestó la ausencia de los políticos y funcionarios de gobierno, a los sectores marginados de la ciudad y que en esta campaña, solo dos candidatos se acercaron a su barrio en el mes de enero.

DE BUENA FUENTE 12 de mayo de 2023 El Expreso de Salta
evelin medina 2

La candidata a concejal de 21 años, Evelin Medina, detalló uno a uno, las necesidades básicas, que sufre ella y sus vecinos, por la falta de interés de los políticos. “Me preguntabas sobre las necesidades que yo paso y son muchas. Por ejemplo; nosotros tenemos el problema de la inseguridad, la falta de agua, estamos conectados irregularmente a la luz, y eso que hay una ley 27453 que establece, que los servicios básicos tienen que estar garantizados en los barrios que estén registrados en el RENABAP y no sucede no pasa, porque no hay nadie que realmente tenga el interés por los vecinos, no se ejecutan", confirmó Medina.

Evelin contó, que en enero fue la última vez que se llegaron hasta zona sudeste de la ciudad en campaña. “En mi barrio sólo en enero vimos a dos candidatos y después no fueron más, supongo que no están acostumbrados a las condiciones en la que se vive en los barrios populares realmente, que no les interesa, que al ser una zona tan humilde, tan cercana al vertedero, con tantas necesidades es comprometerse con algo que no van a cumplir y es por eso creo yo que no se acercan y no van a los territorios”, exteriorizó la candidata a concejal por el Frente “Entre Todos”, Evelin Medina.

Te puede interesar
Lo más visto
Arzobispo García Cuerva en el tedeum del 25 de mayo 2024

(Video) Duro sermón a Milei en el tedeúm: "¿Qué estamos haciendo por los pobres? No nos hagamos los tontos"

NACIONALES 25 de mayo de 2024

El presiden Javier Milei tuvo su primer Tedeum en la Catedral. Poco entusiasmo en la gente, que le brindó pocos aplausos y varios insultos. En el Tedeum del 25 de Mayo, Monseñor Jorge García Cuerva hizo sentir el reclamo de una repuesta a favor de los pobres que "están poniendo mucho en esta crisis", y lo contra puso con "aquellos que se autoaumentan los sueldos". El ingreso del Presidente tampoco fue del todo feliz en su debut presidencial en una fiesta patria, porque cuando ingresó a la Catedral volteó la corona que había depositado el gobierno nacional.

Media Maraton New Balance

Salta dijo presente en la 1ra Media Maratón New Balance

Gustavo Soriano
DEPORTES 26 de mayo de 2024

A pesar del frio, la gente se dio cita al Monumento 20 de Febrero para la gran competencia en sus dos modalidades, 10K y 21K, con un circuito que recorrió los lugares más emblemáticos de la ciudad. Entre los 2000 competidores que corrieron, tres salteños lograron subirse al podio. Además, hubo reconocimientos para los deportistas con trayectoria, premios a una persona en silla de rueda, personas no videntes, y deportistas trasplantado.