“Voy a solicitar una revisión del contrato con Agrotécnica Fueguina”

La candidata a concejal Laura García hizo hincapié en la necesidad de revisar el contrato con Agrotécnica Fueguina debido al incumplimiento de sus obligaciones y se refirió al fracaso de Separemos Juntos. Además, aseguró que promoverá una auditoría de la gestión de Bettina Romero debido a la falta de transparencia, y señaló que "deberá rendir cuentas" al finalizar su mandato.

DE BUENA FUENTE 11 de mayo de 2023 El Expreso de Salta
WhatsApp Image 2023-05-10 at 10.16.01

La candidata a concejal Laura García por el frente Entre Todos estuvo en el programa De Buena Fuente y se refirió a sus propuestas de campaña.

“Voy a solicitar los primeros días la revisión del contrato de Agrotécnica fueguina. Yo he sido una de las personas que han levantado la voz con este tema. No se puede estar pagando más de 450 millones de pesos y que no cumplan con el contrato”, aseveró García y señaló que aún no habilitan la trinchera y se acumula un cerro de 40 metros de basura.

“El Separemos Juntos que empapelaron la ciudad aparte, como hace la municipalidad, de un día para el otro, sin haber un tratamiento de cómo se iban a hacer las cosas todo y los vecinos separan, hacen bien las cosas, pero la municipalidad y Agrotécnica no, porque todo va a parar al vertedero San Javier”, lamentó la dirigente.

Por otra parte, la candidata aseguró que de asumir “le voy a pedir una auditoría de la gestión de Bettina Romero por falta de transparencia a ella y a todos sus funcionarios”, sentenció y aseguró que deberá hacerla la Auditoría General de la provincia, y no el Tribunal de Cuentas.

“Estoy segura de que la ciudadanía para pedir un cambio de la intendenta se va a ir a fin de año y cuando se vaya va a tener que rendir cuentas”, aseveró.

Te puede interesar
Lo más visto