Folloni: “Hay dirigentes que entran a la política sin nada y se van ricos”

“Veo algunos que han pasado por la política, entraron a la política con una mano adelante y otra atrás y salen siendo propietarios de caballos árabes”, afirmó el presidente del PRS, Jorge Folloni, quien afirmó que, en 40 años de carrera política, nunca tuvo un acto deshonesto.

DE BUENA FUENTE 10 de mayo de 2023 El Expreso de Salta
2023-05-10 (17)

El presidente del PRS, Jorge Folloni, estuvo en el programa De Buena Fuente y se refirió a quienes se dedican a la política. 

“Yo reivindicó a la política como tal. Soy un convencido de que la política es una actividad noble, que hay que convencer a la juventud, que hay que volver a la política. 

“Uno escucha discursos que son demagógicos y hablan de casta política. Hablar de casta política y meterse en política, no está bien”, sentenció.

Al respecto, Folloni aseguró: “En la política hay dirigentes deshonestos; aunque creo que afortunadamente no son la mayoría y hay algunos que somos honestos”.

“Está mal que me ponga como ejemplo, pero yo a esta avalancha que hay de agravios contra la política tengo que decir defensa de ella misma. Tengo más de 40 años en política, ha estos años habré cometido o no errores, pero lo que nunca he incurrido es un acto deshonesto”, destacó.

“Hace 45 años, en la cual seguimos viviendo y vamos a morir en un solo auto de 12 años de antigüedad. ¿Ese es todo mi patrimonio? Sí, yo veo que algunos que han pasado por la política, entraron a la política con una mano adelante y otra atrás y salen siendo propietarios de caballos árabes”, señaló.

“No voy a mencionar quienes, pero cada uno sabrá qué hizo y que se ponga el sayo a quien le quepa”, aseveró.

Te puede interesar
Lo más visto
ec63598f-a2dc-4c39-b548-19ffc571c648

UNSa: Más de 17 mil personas marcharon en defensa de la educación pública en Salta

Francisco Rendon Rea
SALTA 23 de abril de 2024

La Universidad Nacional de Salta se unió a la marcha federal convocado para este martes 23 de abril, bajo el lema “en defensa de la Universidad Pública, la ciencia y la educación”. Encabezaron la marcha, personal no docente, estudiantes, graduados, docentes, autoridades universitarias, dirigentes políticos y la CGT.