Única sede del IPS para entregar órdenes médicas

A partir de hoy, miércoles 26, las cajas del sector de Emisión de Órdenes y Autorización de Prácticas, del Instituto Provincial de Salud de Salta, únicamente atenderán al público en el nuevo edificio de Mitre 355, donde por muchos años funcionó el ANSeS.

SALTA 26 de diciembre de 2018
IMG-20181226-WA0005

El nuevo local de atención se encuentra a sólo una cuadra de Mitre y Belgrano, y ofrece para los afiliados mayores comodidades que las instalaciones que venía utilizando en la mencionada esquina y en 20 de Febrero 332. En esta primera etapa, se habilitará el funcionamiento de dos puestos de venta de órdenes de consulta y 13 puestos para emisión de órdenes y autorización de prácticas; dos de ellos con prioridad para embarazadas, personas mayores y con capacidad reducida.

También se mudarán al lugar las auditorías médica y psicológica; además de todo el área de control de facturación. A partir del miércoles, los trámites de autorización sólo podrán realizarse en Mitre 355 y en las bocas de expendio ubicadas en diferentes puntos de Salta Capital.

IMG-20181226-WA0006
Al nuevo edificio del IPS se irán mudando en las próximas semanas todas las dependencias de la obra social provincial que funcionan en los edificios de Mitre y Belgrano y de 20 de Febrero 332; y algunos de los instalados en España 782.

El cronograma de traslado continuará el próximo miércoles 2 de enero, con la Junta de Admisión (que brinda prestaciones a los afiliados con discapacidad), la Unidad de Internación Domiciliaria y Auditoría Traumatológica.

Te puede interesar
11653-el-gobierno-ampliara-la-guardia-del-hospital-senior-del-milagro

Hospital Señor del Milagro: se realizarán obras para ampliar la guardia

El Expreso de Salta
SALTA 16 de abril de 2024

Las obras constan de 420 mts2, lo que permitirá incrementar doce camas de internación, ampliar la sala de espera, sumar cuatro consultorios, refaccionar los sanitarios y la construcción de un quirófano para la guardia. La Provincia realizará una inversión superior a los mil millones de pesos.

Hernán Cornejo- vice del Parlasur (5)

Falleció hoy el ex gobernador de la provincia Hernán Hipólito Cornejo

SALTA 15 de febrero de 2024

El contador Hernán Hipólito Cornejo Barni fue gobernador electo por el voto popular durante el período de 1987 hasta 1991, como candidato del Partido Justicialista de Salta y el último cargo que ocupó fue el de diputado del Parlasur en representación de Argentina. Desde hace tiempo venía luchando contra una dura enfermedad, que lo llevó a desistir de entrevistas o actos públicos a los que era invitado. (Noticia en desarrollo)

Lo más visto
Reunion de areas municipales por la clasica

Las áreas municipales se reunieron con Matías Postigo para diagramar la Clásica 1° de Mayo

Gustavo Soriano
DEPORTES 26 de abril de 2024

Tras la presentación en Mitre 23, de la edición 92 de uno de los eventos ciclístico más importante del país, se realizó posteriormente, una reunión con la mayoría de las aéreas municipales, para organizar detalladamente la carrera de la Clásica 1° de Mayo, el próximo miércoles, donde habrá 122 cortes en total durante todo el circuito y más de 350 trabajadores de la municipalidad que estarán afectados a la organización.