Federal: A Juventud no lo ayudó ganar el clásico. Se fue el manager y hasta podría irse el DT.

Mientras el equipo espera el partido frente a Sarmiento, en Juventud institución, las cosas no están bien. Pese a la recaudación lograda la fecha anterior la dirigencia no canceló aun marzo, lo que motivó la renuncia del manager Hernán Hechalar. Nasta podría ser el próximo.

DEPORTES 05 de mayo de 2023 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
hechalar

Ni la gran felicidad provocada por el triunfo ante Central Norte el domingo pasado, alcanzó para evitar una semana bastante complicada en Lerma y San Luis. Se sabe que desde que comenzó el campeonato le ha resultado difícil a Javier Russo y compañía afrontar los compromisos económicos con le plantel. Alguna vez fueron los atrasos en los alquileres de las viviendas que ocupan los jugadores y hoy son los haberes que estos perciben.

Lamentablemente los dirigentes no pudieron cumplir y el malestar de los jugadores apuntó hacia la figura de Hernán Hechalar. el manager que a principios de pretemporada había sido presentado con bombos y platillos y que hoy no pudo conseguir que la dirigencia cancele marzo, tal cual se había arreglado antes del superclásico ante el Cuervo. Cansado de escuchar el pedido de los jugadores de un lado, y no encontrar respuestas por el otro, Hechalar decidió que su función como manager llegaba a su fin.

Pero la cosa no termina acá, Ya que no solo están molestos los jugadores que esperaban para estos días la cancelación del mes de marzo, solo recibieron un porcentaje, sino también la molestia se extendió hacia el cuerpo técnico, a quienes aun le deben dos meses. Si el lunes o martes no hay plata para Nasta y su equipo, inmediatamente seguirán el camino de Hechalar. Es más un colaborador de Nasta estuvo a punto de no subir al colectivo que trasladó al plantel a Chaco. Si viajó fue por la intervención de Nasta, un técnico que hasta aceptó una merma en sus haberes.

En fin, jugadores y cuerpo técnico, no confían en esta comisión directiva. Miran el futuro con pesimismo y se cansaron de los que ellos sostienen, es un manoseo que no piensan aceptar. Ni una victoria ante Sarmiento calmará las aguas, salvo que aparezcan los billetes para pagar.



Te puede interesar
Lo más visto