Federal: A Juventud no lo ayudó ganar el clásico. Se fue el manager y hasta podría irse el DT.

Mientras el equipo espera el partido frente a Sarmiento, en Juventud institución, las cosas no están bien. Pese a la recaudación lograda la fecha anterior la dirigencia no canceló aun marzo, lo que motivó la renuncia del manager Hernán Hechalar. Nasta podría ser el próximo.

DEPORTES 05 de mayo de 2023 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
hechalar

Ni la gran felicidad provocada por el triunfo ante Central Norte el domingo pasado, alcanzó para evitar una semana bastante complicada en Lerma y San Luis. Se sabe que desde que comenzó el campeonato le ha resultado difícil a Javier Russo y compañía afrontar los compromisos económicos con le plantel. Alguna vez fueron los atrasos en los alquileres de las viviendas que ocupan los jugadores y hoy son los haberes que estos perciben.

Lamentablemente los dirigentes no pudieron cumplir y el malestar de los jugadores apuntó hacia la figura de Hernán Hechalar. el manager que a principios de pretemporada había sido presentado con bombos y platillos y que hoy no pudo conseguir que la dirigencia cancele marzo, tal cual se había arreglado antes del superclásico ante el Cuervo. Cansado de escuchar el pedido de los jugadores de un lado, y no encontrar respuestas por el otro, Hechalar decidió que su función como manager llegaba a su fin.

Pero la cosa no termina acá, Ya que no solo están molestos los jugadores que esperaban para estos días la cancelación del mes de marzo, solo recibieron un porcentaje, sino también la molestia se extendió hacia el cuerpo técnico, a quienes aun le deben dos meses. Si el lunes o martes no hay plata para Nasta y su equipo, inmediatamente seguirán el camino de Hechalar. Es más un colaborador de Nasta estuvo a punto de no subir al colectivo que trasladó al plantel a Chaco. Si viajó fue por la intervención de Nasta, un técnico que hasta aceptó una merma en sus haberes.

En fin, jugadores y cuerpo técnico, no confían en esta comisión directiva. Miran el futuro con pesimismo y se cansaron de los que ellos sostienen, es un manoseo que no piensan aceptar. Ni una victoria ante Sarmiento calmará las aguas, salvo que aparezcan los billetes para pagar.



Te puede interesar
central debut

Federal: Arranca el sueño de Central.

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 31 de marzo de 2024

A partir de las 17 horas el Cuervo inicia una nueva participación en el Federal visitando a Boca Unidos de Corrientes. Los de Riggio son candidatos a ganar la zona 4.

Lo más visto
Arzobispo García Cuerva en el tedeum del 25 de mayo 2024

(Video) Duro sermón a Milei en el tedeúm: "¿Qué estamos haciendo por los pobres? No nos hagamos los tontos"

NACIONALES 25 de mayo de 2024

El presiden Javier Milei tuvo su primer Tedeum en la Catedral. Poco entusiasmo en la gente, que le brindó pocos aplausos y varios insultos. En el Tedeum del 25 de Mayo, Monseñor Jorge García Cuerva hizo sentir el reclamo de una repuesta a favor de los pobres que "están poniendo mucho en esta crisis", y lo contra puso con "aquellos que se autoaumentan los sueldos". El ingreso del Presidente tampoco fue del todo feliz en su debut presidencial en una fiesta patria, porque cuando ingresó a la Catedral volteó la corona que había depositado el gobierno nacional.

Media Maraton New Balance

Salta dijo presente en la 1ra Media Maratón New Balance

Gustavo Soriano
DEPORTES 26 de mayo de 2024

A pesar del frio, la gente se dio cita al Monumento 20 de Febrero para la gran competencia en sus dos modalidades, 10K y 21K, con un circuito que recorrió los lugares más emblemáticos de la ciudad. Entre los 2000 competidores que corrieron, tres salteños lograron subirse al podio. Además, hubo reconocimientos para los deportistas con trayectoria, premios a una persona en silla de rueda, personas no videntes, y deportistas trasplantado.