"En esta elección se va a ver la diferencia entre la política y la cantidad de ‘me gusta’ del influencer"

La candidata a diputada provincial en segundo término en la lista del Partido Conservador Popular, Agustina Gallo, aseguró que en las elecciones va a quedar en claro "cuál es la diferencia entre la política y la cantidad de 'me gusta' del influencer". La jefa de gabinete municipal reivindicó la política, aseguró que de ganar no será una 'levantamanos' y sostuvo que buscan vivir y discutir en democracia.

DE BUENA FUENTE 05 de mayo de 2023 El Expreso de Salta
WhatsApp Image 2023-05-05 at 11.18.10

Agustina Gallo, Jefa de Gabinete de la Municipalidad y candidata a diputada provincial en segundo término, en la lista que encabeza Guillermo Durand Cornejo, estuvo en el programa De Buena Fuente y se refirió a la elección del 14 de mayo y los "mediáticos".

"Me parece que algo que va a quedar claro en esta elección tiene que ver con qué ciudad queremos y cuál es la diferencia entre la política y la cantidad de 'me gusta' del influencer", sentenció en referencia al actual candidato a intendente del frente Vamos Salta y la búsqueda de reelección de Bettina Romero.

"Vengo del sector cultural. Por supuesto que si soy diputada voy a pelear por ese sector; lo conozco muchísimo y sé que hay miles de leyes que las sigo teniendo en el cajón, porque no he logrado que ningún legislador la lleve adelante. Soy la Jefa de Gabinete de la ciudad, me siento súper orgullosa de hacerlo y de acompañar a Bettina", aseguró Gallo y señaló que "ese traje uno le tiene que dejar en la puerta cuando asume un cargo institucional". 

"Reivindicamos la política. Bettina cree en la política. Creemos que es la forma de transformar la realidad de todos", sentenció la candidata y criticó a quienes no ejercer ese rol y hasta lo niegan.

"Llegó la hora de que los salteños y que la gente que se dedica a la política empecemos a reivindicar eso. Yo no voy a hacer dentro de la cámara una 'levantamanos' y me parece que nosotros buscamos lo mismo (...) Nosotros queremos vivir en democracia, discutir, debatir, plantear las ideas, tener pensamiento propio", sentenció Gallo.

Te puede interesar
Lo más visto
12620-productores-mineros-se-capacitan-en-la-plataforma-simsa

Productores mineros se capacitan en la plataforma SIMSA

El Expreso de Salta
SALTA 18 de junio de 2024

La resolución N° 15 de 2024, dispuso la obligatoriedad de la presentación de documentación de manera digital por lo que los productores fueron convocados a capacitarse en este sistema que ofrece transparencia de la información minera.