"El transporte público necesita una app como la de CABA"

El candidato a concejal Ernesto Alvarado, habló sobre su plataforma de propuestas, destacando su proyecto para crear una aplicación para el transporte público en la ciudad, similar a la que ya funciona en Buenos Aires. Según Alvarado, esta aplicación sería administrada y controlada por el Estado, garantizando al vecino que los vehículos que ingresan a la aplicación están controlados y que la tarifa, las licencias y la documentación están habilitadas por el Estado. Asimismo, señaló que esta herramienta sería más beneficiosa para los vecinos, ya que permitiría solicitar un vehículo desde la casa, sin salir a la vía pública, y buscar el taxi o remis que está más cerca del solicitante, ahorrando tiempo.

DE BUENA FUENTE 05 de mayo de 2023 El Expreso de Salta
WhatsApp Image 2023-05-04 at 09.37.12

Ernesto Alvarado, candidato a concejal de Elige por Salta en el frente Vamos Salta, estuvo en el programa De Buena Fuente y se refirió a su plataforma de propuestas.

En este sentido, aseguró que impulsará un proyecto para crear una aplicación para el transporte público, como la que ya funciona en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. "Esta aplicación la administra y controla el estado y le garantiza al vecino que los vehículos que ingresan a esa aplicación son controlados. Esto asegura que la tarifa va a ser la que fije el Estado; que las licencias estén habilitadas por el Estado; la documentación controlada por el Estado".

Agregó que "esto es más beneficioso para el vecino de la ciudad, porque uno pide el vehículo, el taxi o el remis desde la casa y sin salir a la vía pública; en la misma aplicación busca el coche que está más cerca del de la persona que pidió el servicio y ahorra tiempo".

Te puede interesar
Lo más visto