"Tiene que haber más policías en las calles y menos en los escritorios"

La candidata a vicegobernadora en el frente Salta Avanza con Vos, Lorena Farjat, expresó su preocupación por la inseguridad. Advirtió la falta de capacitación de las fuerzas de seguridad y pidió sacar a los policías de los escritorios y ponerlos en la calle para brindar mayor seguridad a los vecinos. Además, resaltó la importancia de renovar las políticas de seguridad.

DE BUENA FUENTE 04 de mayo de 2023 El Expreso de Salta
WhatsApp Image 2023-05-03 at 12.07.44

La candidata a vicegobernadora en el frente Salta Avanza con Vos, Lorena Farjat, estuvo en el programa De Buena Fuente y manifestó su preocupación por la inseguridad en la provincia.

“Cuando vos vas por varios barrios, los temas centrales son las drogas, la seguridad y curiosamente, porque uno diría que salud es lo primero, pero ni siquiera porque es tanto el miedo, que hay lugares en los que vos a las 19 horas ya no podés cruzar el puente, no poder circular por la calle”, lamentó Farjat.

La candidata advirtió que “no hay una buena capacitación” para las fuerzas de seguridad y sostuvo: “Creo que hace falta estudios más exhaustivos, un poco más de preparación en general”.

Por otra parte, propuso: “Tenemos que sacar varios policías de los escritorios y ponerlos en la calle”. “Es muy notorio cuando uno siente la presencia policial en la calle. La gente transita más tranquila y lo curioso es que a uno le sorprende cuando hay tanta policía, cuando en realidad debería ser algo a lo que estemos acostumbrados”, sentenció.

“Tenemos que renovar todo lo que hace a la cuestión de la seguridad”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto