Santos y Cuervos se roban la atención del domingo

A partir de las 18:30 horas Santos y Cuervos reeditan el clásico más importante del fútbol salteño. Se juega en el Martearena y solo con público local. Ya se vendieron 15 mil entradas.

DEPORTES 30 de abril de 2023 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
cja vs cn

Nuevamente, y como ha pasado siempre, Santos y Cuervos se roban la atención futbolística de la provincia. En esta oportunidad será por la octava fecha del Torneo Federal. Si bien se transita el primer tramo del torneo, para ambos es necesario la victoria, ya que hasta el momento le deben a su gente una actuación más que importante como para demostrar que están en condiciones de pelear por un ascenso. Hoy esa situación está lejos. Sin embargo una victoria ante el tradicional rival, sería un buen comienzo como para aspirar a cosas importantes.

Por el lado antoniano, Gabriel Nasta tiene previsto poner en cancha alos mismos que derrotaron a 9 de Julio la semana pasada. Aún cuando no disponga de un nueve fijo dentro del área. Si bien están Julio César Cáceres y Juan Romero, el DT prefiere utilizar a Facundo Velazco como compañero del Demonio Vargas. Hoy el Santo se ubica en el quinto lugar con 8 puntos, uno más que su clásico rival.

Por su lado, Víctor López  entrenador azabache realizará una variante y será el ingreso de Lucas Comachi por el delantero Darío Rostagno.
Con este cambio también modificará el esquema, ya que el ataque quedará conformado por el capitán Diego Magno y Juan Franzoni y Comachi arrancará más retrasado.

El arbitro del partido será José Díaz de Villa Mercedes, San Luis.

La invitación está hecha, y aunque seas solo para hinchas antonianos, la pasión que ambos colores generan se instalará desde temprano en el estadio mundialista.

Ojalá y porque lo necesita el fútbol nuestro, veamos una inolvidable edición del partido más importante de la provincia.

Probables equipos

JUVENTUD ANTONIANA:  Carlos López Rubio; Martín Correa, Martin Albarracín, Facundo Ruiz, Jorge Velazco; Agustin Favre, Gonzalo Martinez, Facundo Velazco, y Martín Esparza; Francisco Gómez y Enzo Vargas. DT: Gabriel Nasta.

CENTRAL NORTE:  Nicolás Caprio; Lucas Reynoso, Enzo Suraci, Rodrigo Moriñigo, Laureano Puñet, Martín Vera, Juan Carrizo, Martín Vera y Lucas Comachi: Diego Magno y Juan Franzoni. DT: Víctor López.

CANCHA: Martearena.

HORARIO: 18:30

ARBITRO: José Díaz (Villa Mercedes). Asistentes: Juan Ignacio Roig y Federico Ojeda.

VENTA DE ENTRADAS


La venta de entradas para no socios  se llevará a cabo en Lerma y San Luis hasta las 14:30 y luego continuará en el estadio Martearena.
Los precios: Para los socios, generales $1200, plateas $2000 y $500 menores y seguro.
En tanto para los hinchas, las populares tienen un costo de $2000, las plateas $3000 y menores y seguro $1000.
Con la compra participarán de un sorteo de una camiseta oficial firmada por jugadores y una invitación especial para compartir un almuerzo con el plantel.

Te puede interesar
Lo más visto