“Las denuncias se hacen en la justicia y no en los medios”

El candidato a concejal por Salta Nos Une, Federico Casas, se refirió a los carteles políticos que fueron bajados de los lugares que estaban puestos, en los postes de las calles de la ciudad para poner de otros candidatos, y dijo que esto se denuncia a la justicia, que es el lugar para que se investigue.

DE BUENA FUENTE 26 de abril de 2023 El Expreso de Salta
Casas 3

El coordinador de Acción Comunitaria de la Municipalidad, Federico Casas, dialogo con De Buena Fuente y compartió su pensamiento acerca de lo que pasó días atrás, con los carteles bajados de su lugar, por ejemplo, los de Emiliano Durand y expresó: “Hay que ver quienes bajan los carteles de los políticos, la primera persona que hizo la denuncia con todas estas cuestiones de difamaciones y los fake news, ha sido la propia intendenta que se presentó hasta la justicia, es el lugar donde hay que hacer las denuncias, no en los medios o denuncia cuando estamos de campaña, en la justicia es el lugar donde se hacen las presentaciones con pruebas y que luego la justicia investigue”, dijo Casas.

También, habló sobre lo que se dijo acerca de que se habrían instalado micrófonos en las oficinas de la intendenta, y el funcionario de la municipalidad manifestó: “Esta en materia de investigación, seguramente los fiscales o todo el proceso judicial que se ha iniciado luego de la denuncia presentada por la intendenta, seguirá su curso y tendrán que dar las investigaciones, los procesos que tengan que ver y las explicaciones del caso, todavía nosotros no hemos recibido ninguna notificación oficial al respecto, pero entiendo que se está investigando”, declaró. 

Te puede interesar
Lo más visto
CASO LOAN Victoria Caillaba con el gobernador radical de Corrientes

Desaparición de Loan: Notable giro en la investigación, y detienen a funcionaria municipal y al comisario a cargo del rastreo

NACIONALES 23 de junio de 2024

María Victoria Caillava y su esposo estuvieron en el último almuerzo familiar en la casa del niño desaparecido Loan; luego viajaron a Corrientes; el comisario que estaba a cargo de la búsqueda también quedó detenido y bajo sospecha. María Victoria Caillava fue despedida del municipio 9 de Julio, quizás para despegar a la gestión libertaria del caso. En tres vehículos de este matrimonio, los perros de búsqueda encontraron rastros del pequeño desaparecido. El caso además de terrorífico por lo que podría haberle pasado al chico, se vuelve un escándalo para el gobierno de Milei, especialmente por sus dichos "filosóficos" sobre la venta de órgano y de niños.

Valdez y Milei

Caso Loan: se filtró un supuesto audio del gobernador Valdez, pero él dice que fue Inteligencia Artificial

23 de junio de 2024

En las últimas horas, trascendió un audio que generó un gran revuelo en las redes sociales, en medio de la búsqueda del niño Loan. En el audio, puede escucharse: “imagínate si se levanta ese pueblo de mierda, no me interesa si él aparece o no, lo que me importa es que esto no salte, ¿entendés? Dejá de joder y que caiga alguien, cinco días lidiando con esto”.