Molinos recibirá la visita de médicos especialistas del IPS

El jueves 27 y viernes 28 de abril el Programa “IPS Cerca Tuyo” llega con médicos especialistas a la localidad de Molinos. Se recibirán consultas en Pediatría, Cardiología Pediátrica, Gastroenterología, Clínica Médica, Diabetes y Obesidad, Ginecología, Cardiología Adultos y Urología.

SALTA 26 de abril de 2023 El Expreso de Salta
1920

Especialistas en Pediatría, Cardiología Pediátrica, Gastroenterología, Clínica Médica, Diabetes y Obesidad, Ginecología, Cardiología Adultos y Urología recibirán consultas de los afiliados al Instituto Provincial de Salud de Salta los días jueves 27d e 15,30 a 21 horas y viernes 28 de 9 a 13 y de 15,30 a 20 hs.

El Programa "IPS Cerca Tuyo” busca favorecer la accesibilidad de los pacientes del interior a las diversas especialidades médicas para la prevención,diagnóstico y seguimiento de patologías crónicas.

Los turnos se toman de manera presencial en la Subdelegación IPS de Molinos , de 8 a 13 hs (frente a la plaza principal) o mediante mensaje de WhatsApp al 3874 74-5350 consignando nombre, apellido y especialidad requerida.

Las atenciones se realizarán en instalaciones del Hospital de Molinos. Los afiliados al IPS accederán a todas las consultas sin la presentación de órdenes ni pago de arancel diferenciado, las personas que no posean la obra social podrán realizar las mismas abonando de manera particular. 
 

Te puede interesar
Sáenz -un-fondo-solidario-de-ayuda-para-jubilados

Cómo funcionará el fondo solidario que creó el gobierno para ayudar a los jubilados salteños

SALTA 17 de febrero de 2024

El fondo tiene como propósito principal asistir a los jubilados en situaciones de emergencia, tales como medicamentos, alimentación y servicios. La decisión fue tomada por el gobierno de la Provincia para brindar un respaldo adicional a los adultos mayores en momentos de dificultad económica, y se solventará con donaciones de los sueldos políticos, incluidos el del gobernador.

Paritarias 2023

El Municipio y la UTM cerraron la paritaria 2023

El Expreso de Salta
SALTA 01 de febrero de 2024

Autoridades del municipio, encabezada por la secretaria de Gobierno Agustina Agolio, junto a los referentes de la UTM, con su secretario general Pedro Serrudo, llegaron a un acuerdo salarial entre ambas partes, con un incremento que asciende al 82%.

Daniel Hoyos Portada

Se presentó CEUNSA en el Hospital San Bernardo.

Gabriel Umbert
SALTA 05 de marzo de 2024

Esta mañana en compañía de autoridades del hospital se presentó un centro de extensión universitaria. Estuvieron presentes el Rector de la UNSA Daniel Hoyos, el gerente del hospital san bernardo Dr. Pablo Slamain y demaces autoridades.

Lo más visto
Reunion de areas municipales por la clasica

Las áreas municipales se reunieron con Matías Postigo para diagramar la Clásica 1° de Mayo

Gustavo Soriano
DEPORTES 26 de abril de 2024

Tras la presentación en Mitre 23, de la edición 92 de uno de los eventos ciclístico más importante del país, se realizó posteriormente, una reunión con la mayoría de las aéreas municipales, para organizar detalladamente la carrera de la Clásica 1° de Mayo, el próximo miércoles, donde habrá 122 cortes en total durante todo el circuito y más de 350 trabajadores de la municipalidad que estarán afectados a la organización.