"Es arbitrario que la AMT no deje entrar a Remis Norte al aropuerto”

Marcelo Flores remarcó que la Autoridad Metropolitana de Transporte no debería tener injerencia en el Aeropuerto Martín Miguel de Güemes, sin embargo, advirtió que cuentan con la autorización de la terminal aérea para realizar controles. Desde la semana pasada, los inspectores del organismo no le permiten a Remis Norte realizar servicio de viajes. "Esto pasa a ser persecución laboral a la empresa y a nosotros como licenciatarios", denunció el trabajador.

DE BUENA FUENTE 24 de abril de 2023 El Expreso de Salta
2023-04-21 (11)

Marcelo Flores, trabajador de Remis Norte, estuvo en el programa De Buena Fuente y se refirió al conflicto que se mantiene por la prestación de servicios en el Aeropuerto Martín Miguel de Güemes.

Flores remarcó que si bien la Autoridad Metropolitana de Transporte no debería tener injerencia dentro del aeropuerto, “con la autorización de aeropuerto, la AMT está haciendo controles dentro del aeropuerto y lo hizo siempre, obviamente avalado y autorizado, aunque no es jurisdicción provincial”.

Al respecto, denunció que desde la semana pasada “inspectores de AMT no nos permiten ocuparnos porque somos Remis Norte, pero sí le permiten a las otras empresas. Eso llama poderosamente la atención porque esto pasa a ser una persecución laboral a la empresa y a nosotros como licenciatarios nos perjudica porque siempre hemos trabajado en el lugar y hemos brindado un excelente servicio a todos los turistas que nos visitan en la ciudad de Salta”, reclamó el referente.

Sobre declaraciones de Marcelo Ferraris, titular de AMT, Flores sostuvo: “Es contradictorio porque inclusive los mismos inspectores de AMT permiten que choferes o vehículos de otras empresas se estén ocupando porque los taxis no dan abasto con la cantidad que incorporaron en este último tiempo”.

Te puede interesar
Lo más visto
Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.