El Expreso de Salta El Expreso de Salta

Sáenz como un hincha más en un partido por un campeonato de los barrios en Tartagal

El gobernador Gustavo Sáenz, de campaña por Tartagal, en apoyo del actual intendente Mario Mimessi, visitó ferias, algunos barrios, y sorprendió a los hinchas de un campeonato de barrios cuando ingresó y se instaló en una de las tribunas a dialogar.

POLÍTICA 23 de abril de 2023
Sáenz en Tartagal como un hincha más

Como todos los años, se disputa este torneo que convoca a 44 equipos integrados por jóvenes y adultos de la ciudad de Tartagal. El mandatario compartió con las familias el partido entre los barrios Tomás Ryan vs. Picapiedras.

En el estadio Carlos Alberto Cil de Club Deportivo Alianza de Tartagal, el gobernador Gustavo Sáenz junto al intendente Mario Mimessi compartieron con las familias el partido entre los equipos de los barrios Tomás Ryan y Picapiedras que se disputa en el marco del Campeonato de los Barrios.

Al felicitar a los integrantes de los equipos y saludar al público que se acercó a presenciar el partido que se jugó en la cancha del Club ubicada en barrio Santa María, el Gobernador expresó su apoyo a “estas iniciativas que consolidan valores, inclusión, integración y contención”.

En el campeonato participan 44 equipos integrados por jóvenes y adultos de la ciudad cabecera del departamento San Martín.

Te puede interesar

Pedro Serrudo titular de UTM

La UTM se opone al pase a planta permanente del personal político

POLÍTICA 18 de mayo de 2023

El titular de la Unión de Trabajadores Municipales (UTM) Pedro Serrudo cuestionó duramente la decisión de la gestión de Bettina Romero de avanzar con el pase a planta permanente de personal municipal, y, según el gremialista, también de personas que hoy ostentan cargos políticos. Serrudo se encuentra en Buenos Aires, y desde allí fue que expresó su llamado de atención.

Antonio Laje dice que salta está destruida

Antonio Laje, primo de Abel Cornejo, se metió de lleno en la pelea electoral de Salta

POLÍTICA 13 de abril de 2023

El periodista y conductor de América TV, Antonio Laje sorprendió días atrás, hablando de Salta, cuestionando que la capital salteña "está destruida" y, de paso, pidió por la Iglesia San Francisco "que se está cayendo de a pedazo". Lo que no se sabe es si se metió en la campaña para cuestionar a la intendenta, a quien menciona, o es parte de una vieja rencilla por herencias que mantuvo con el ahora candidato Abel Cornejo, quien encabeza una de las listas para diputado provincial.

Salta Nos Une- Bettina y Sáenz presentaron sus candidatos

Voto mediático: Bettina sumó de candidato al papá del ganador de GH por el partido del presidente Fernández

POLÍTICA 29 de marzo de 2023

Bettina Romero y el gobernador Gustavo Sáenz presentaron esta tarde a los principales candidatos de las listas que integran el frente "Unidos por Salta", uno de los tres que apoyan la reelección del gobernador. La novedad es la inclusión del papá del chico ganador del programa Gran Hermano. José Ginocchio fue incluido por el partido del presidente Alberto Fernández, merced a una decisión del vice Oscar Antonio Fernández. ¿Estará afiliado?

ORÁN Mabel Arias apareció muerta en su domicilio el sábado

Exigen una investigación profunda de la muerte de una dirigente política en Orán

POLÍTICA 01 de mayo de 2023

Mabel Candelaria Arias fue una reconocida dirigente social de San Ramón de la Nueva Orán. El sábado pasado fue encontrada sin vida en su domicilio. La Justicia determinó que la causal de muerte había “suicidio”, sin embargo, aparecieron testimonios, que la justicia no tuvo en cuenta, que indican que ese mismo sábado, Mabel habría sostenido una discusión con una persona que la visitó, por lo que reclamanuna investigación rigurosa del caso.

Lo más visto

Imagen de WhatsApp 2023-05-26 a las 16.15.27

Cortes en toda la provincia: Atropellaron a un docente en Cafayate

El Expreso de Salta
SALTA 26 de mayo de 2023

Según informó la Asamblea Provincial de Docentes Autoconvocados, en estos momentos se llevan a cabo manifestaciones y corte de rutas en diversos puntos de la provincia. En Cafayate, un conductor atropelló a un docente en un corte en Cafayate y hay un docente y un policía herido a raíz de la situación.  "Asesinos", comenzaron a gritarle los presentes y el hombre, fue arrestado.

Imagen de WhatsApp 2023-05-26 a las 17.17.55

Lucha docente: Liberaron a los 19 detenidos del ex peaje Aunor

El Expreso de Salta
SALTA 26 de mayo de 2023

En estos momentos, ya fueron liberados las 19 personas que en la jornada de ayer fueron detenidos de manera irregular en el ex peaje Aunor. Los mismos fueron imputados por “entorpecimiento de vías de transporte y desobediencia judicial” y desde la defensa de los autoconvocados aseguraron que luego de la liberación, la siguiente lucha es lograr levantar la imputación.

Durval ganó el título internacional (4)

Con un latigazo al hígado, Durval Palacio ganó otro título internacional

DEPORTES 27 de mayo de 2023

El salteño Durval Palacio, en un estadio Delmi repleto, venció en la madrugada de hoy al brasileño Matheus Da Silva, y le ganó el cinturón del FECONSUR, del Consejo Mundial de Boxeo, en la categoría semipesado que se encontraba vacante. Fue por nocaut en el octavo asalto en una pelea que por momentos fue de fuertes intercambio de golpes, pero que el salteño venía acumulando ventaja. Durval agradeció el apoyo del público y pidió retirarse rápido: "Quiero ir a comer ahora", afirmó para festejo de toda la parcialidad.

Recibí las noticias más importantes todos los días